Madrid 2020

De: El Planeta invisible

09 07 am

Categoría: Sin categoría

3 comentarios

Apertura:f/4
Distancia focal:10.8 mm
ISO:80
Obturación:1/320 segundos
Cámara:DMC-LX1

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción, que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes … Wag the Dog, asi que, Gibraltar Español y  todos con La Roja, perdón con  MADRID 2020¡¡¡¡¡
Anuncios

3 comentarios el “Madrid 2020”

  1. Ana Botella, Ana Botella, Ana Botella, es nuestro gran puntal para que Madrid sea la sede de los Juegos 2020, sin ella y sin su gran mentor José María Aznar, no seríamos nada ¡Viva la Botella, España es devota de frascuelo!

  2. Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 tuvieron un peso destacado en la enorme deuda de Grecia y el retraso en las obras se pagó muy caro, indicó este martes en Atenas el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge.

    “Podemos decir con franqueza que los Juegos de 2004 tuvieron su importancia. Si ves la deuda exterior de Grecia, de un dos a un tres por ciento pueden ser atribuidos a los Juegos”, declaró Rogge al diario Kathimerini, con motivo de una visita a la capital griega.

  3. Al hilo de la Botella, le manda güevos lo atrevida y consecuentemente, estúpida que es: “Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: