Kpax

De: El Planeta invisible

05 10 am

Categoría: Sin categoría

1 comentario

Apertura:f/4.7
Distancia focal:42.6 mm
ISO:80
Obturación:1/400 segundos
Cámara:DMC-TZ8

-No has escuchado nada de lo que te estoy diciendo, ¿verdad? 

-¿Qué hay de la estructura social, los gobiernos? 

-No, no necesitamos tenerlos. 

-¿No tenéis leyes? 

-Ni leyes, ni jueces. 

-¿Cómo distinguís el bien del mal? 

-Todo ser del Universo distingue eso, Marc.

-Sí pero… ¿Y si alguien hace algo que está mal?  ¿..Cómo lo castigáis?

-Voy a decirte una cosa Marc. Los humanos… la mayoría suscribís la política del ojo por ojo, una vida por otra, que en todo el universo se considera una estupidez. Vuestros Buda y Jesucristo tenían una visión muy distinta pero nadie les presta atención, ni siquiera los budistas o los cristianos …los humanos… te aseguro que cuesta imaginar como habéis llegado tan lejos. 

Un comentario el “Kpax”

  1. Buenísimo diálogo… A mi, lo que me cuesta entender es que, en lo esencial, el ser humano se haya quedado TAN corto.
    Preciosa luna, en cuarto creciente como a mi me afecta.

    bSöS.


Responder

