Abril 74

De: El Planeta invisible

02 03 pm

Categoría: Sin categoría

1 comentario


Compañeros, si sabéis donde duerme la luna blanca,
decidla que la quiero
pero que no puedo acercarme amarla,
porque aún hay combate.

Compañeros, si conocéis el canto de la sirena,
allá en medio del mar,
yo me acercaria a buscarla,
pero aún hay combate.

Y si un triste azar me detiene y doy en tierra,
llevad todos mis cantos
y un ramo de flores rojas
a quien tanto he amado,
si ganamos el combate.

Compañeros, si buscáis las primaveras libres,
con vosotros quiero ir
que para poder vivirlas
me hice soldado.

Y si un triste azar me detiene y doy en tierra
llevad todos mis cantos
y un ramo de flores rojas
a quien tanto he amado.
Cuando ganemos el combate.

                                                                                                                                                                 L.Llach.

Un comentario el “Abril 74”

  1. Bonita poesía y habrá combate mientras haya tanto sinvergüenza corrupto metido a gobernante.


Responder

