La necora

De: El Planeta invisible

04 01 pm

Categoría: Sin categoría

3 comentarios


3 comentarios el “La necora”

  1. el “gorila” en la puerta del tugurio

  2. …Y, además , “pécora”….
    Por gorila quien anda descalzo a la puerta es una forma de pasar , ni por “méndigo” ni por adolescente.
    Una vez, hace lustros, me vestí de traje y con zapatos de deporte. Me vieron bien y no dijeron “mu, ni ñu”; pero al rato, el otro se advirtió de ello. Me pararon. Sin mediar palabra me descalcé, los metí en una bolsa y pasé. Me pararon casi dentro, me sacaron. Una hora después me acompañaban unos amigos de paisano, todos descalzos. Nos pararon, ellos enseñaron unas cosas, yo otras…Pasamos, claro que pasamos, con zapatillas y sin ellas…
    [Cuando la chulería se asoma con facilidad, la mente no es muy lista.
    Entonces se les devuelve la pelota con grácil golpe en sus cocorotas]


Responder

