La duna

De: El Planeta invisible

06 30 am

Categoría: Sin categoría

3 comentarios

Apertura:f/5.6
Distancia focal:6.3 mm
ISO:80
Obturación:1/500 segundos
Cámara:DMC-LX1

 

Anuncios

3 comentarios el “La duna”

  1. Me gusta este planeta. No tiene ruido. Suelo llegar a él, de noche, tarde, desde mi cuarto. A la entrada, siempre estan HAL y el DR. CHANDRA. Siempre haciendose la misma pregunta, hasta el extremo de que yo, al verles de lejos, muevo los labios entreabiertos y murmuro para mi …”Dr. Chandra… ¿Si, HAL ?
    Luego me acerco .Alli les deje, alli les encuentro. Chandra frente a HAL, sumido en la eterna duda antes de contestar, para, tras unos instantes, expirar…; desde luego que soñaras …Y yo sigo caminando e imaginando el resto de la concersacion… porque eres inteligente… .
    Frutos de colores, grandes y vaporosos cuelgan de los arboles y alli donde no hubo ninguno, un charco de barro desperdiciado, que no tuvo raiz a quien alimentar. La tierra de los escasos gatopardis, donde hasta los cajeros de las multinacionales, se apuntan a la spanischrevolution, mientras a un tierno tallo, varias hojas le elevan aleteando como hélices organicas.
    Un planeta donde, paseando por sus playas, ideas un mundo mejor, aprovechando ese instante de lucidez, para luego plasmarlo en un lienzo grande, que antaño, quizas, abrigo cuerpos calidos llenos de amor y que hoy, con ese mismo romanticismo, nos dice que en este pais se puede acampar para expresar nuestros derechos. Se puede, se puede.
    Un pais lleno de flores y bosque verde. Y la duna, con su enamorado arbusto que una vez se se dijeron: ¿vamos ? no puedo, contesto la duna. No puedo, no puedo. Y él, libre de ir donde quisiera, se quedo con ella. Y ahi esta para siempre, para siempre.
    Y el sueño, medio de transporte, me viene a buscar y decirme, que por hoy ya vale. Que tenemos que volver.
    Te veo, o, mejor, te siento quedarte atras mientras regreso hasta que pierdo la nocion de ti,
    eu

  2. Pocas ocasiones hay en la vida, para poder empezar un dia, con una reflexión tan, digamos, acojonante,para luego continuar la rutina pero con otro sensación y cuando esta peligre, volver a recordar este momento para aliviarte.
    Fantástico, Eu fantástico¡¡¡¡
    Kpax

  3. tu duna es fantástica también!, parece un muro pero es un recorrido y con esperanza, un abrazote 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: