El mejor cocido del mundo

De: El Planeta invisible

12 26 am

Categoría: Sin categoría

5 comentarios

Apertura:f/2.8
Distancia focal:6.3 mm
ISO:100
Obturación:1/30 segundos
Cámara:DMC-LX1

 

… el de mi casa¡¡¡¡

5 comentarios el “El mejor cocido del mundo”

  1. ¡ES COSA MIA O SE NOTA UN OLORCILLO APETITOS,DE ESOS DE ¿FALTA MUCHO PARA COMER ? ¿uUUHMMM, CUANDO COMEMOS?
    yO CREO QUE YA ESTA, NO?, VOY A PROBAR A VER.

  2. Igual hay que poner cocido en Noche Vieja, Rompiendo moldes¡¡¡

  3. · No me cabe la menor duda, tengo que reconocer que es el segundo mejor cocido del mundo. El primero está aquí.
    · Esa cocina, esa olla, tienen ya mucho pedigrí. Seguro que está de muerte. Habrá que ir a ¿Orzales?

    · Saludos y buenos deseos… como el resto de los días del año.

    Mañana, de regalo por visitarme, un tutorial para fotógrafos.

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

  4. El paraiso esta mas cerca. Ñoco, ahora en Orzalez hace mucho frio¡¡¡¡

  5. Seguro que está riquísimo.


Responder

