1984

De: El Planeta invisible

12 21 am

Categoría: Sin categoría

3 comentarios


Madruga el lunes, viaja en metro esuchando tu iPod. Vuelve a casa y pide pizza. Vuelve a madrugar el martes.¿apetece ir al gimnasio?.  El miércoles te compras unas Nike en El Corte Inglés. El jueves te vas de copas. El viernes,también. Con suerte, el sábado acabarás con alguien en la cama; tal vez vayas con tu pareja al cine. El domingo te acordarás de lo que hiciste durante la semana. Y puedes hacer todo esto porque lo hemos conseguido tras siglos de sangre e Historia.

Lo que deberías saber es que un día puede acabarse tu libertad. Un día podrías despertarte y no estar de acuerdo, y caer en la cuenta de que a pesar de tener derecho a comprar no tienes derecho a decir. Porque mientras tú escuchabas música,hacías deporte,fornicabas o ibas al cine, el mundo ha cambiado: un mundo donde los poderes económicos tienen más poder que los poderes democráticos ( ejecutivo, legislativo, judicial y mediático), un mundo de gente acrítica y aborregada, un mundo de gobiernos que no nos representan y que atacan a los que les critican. Nosotros queremos que tengas derecho a decir lo que piensas.

No nos importa que no estés de acuerdo; seguiremos defendiendo tu derecho a opinar.

por eso defendemos WIKILEAKS, SOMOS ANÓNIMOS, SOMOS LEGIÓN

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios el “1984”

  1. un 10. esto esta muy bien.
    El problema es si, la inteligencia general, sabra cuando pasar del aparente (o real) borreguismo) a la acción inteligente con un mínimo de posibilidades de éxito. Esa es la clave. Generalmente no valen los héroes.Su influencia se acaba apagando. Si los líderes, como catalizadores. Pero hay que saber el cuando y el cómo. No salir bufando y mochando.Como en west side story: “Keep cool, boy.”Eso es lo mas dificil, aguantar la tensión sin explotar antes de tiempo.

  2. · Tremendo, sintetizado, la pura realidad.
    · Esos poderes, que ahora quieren llamar ‘los mercados’ no responden a ningún mandato democrático. Mientras… nos vamos estupidizando a base de ‘pan y circo’ y vemos con tristeza que la époco de las recoluciones se ha acabado.
    · ¿y soñaremos? No sé, amigo HAL, sólo los seres inteligentes sueñan

    · Saludos y Feliz Solsticio de Invierno.

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

  3. estoy contigo compañero, somos como las gentes de Matrix viviendo tranquilos su realidad virtual…

    abrazo e fiestas felices


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: