Las rojas.

De: El Planeta invisible

06 25 pm

Categoría: Sin categoría

7 comentarios

Apertura:f/5.6
Distancia focal:6.3 mm
ISO:80
Obturación:1/640 segundos
Cámara:DMC-LX1

7 comentarios el “Las rojas.”


  1. Rojas, como la esperanza, y muy tentadoras.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

  2. … Y EN CADA UNA, SU BROTE VERDE.

  3. TODOS A POR LA ROJA!! jaja ains amigo, me encanta estas cosas cortitas y fascinantes me alegro de volver a casa muá

  4. Sin duda, éstas me gustan más.
    🙂

  5. ¡Que ricas!, igual son hasta naturales del Bosque

  6. muy buena la foto Kpax! y muy bueno el detalle de que casi sean once… veo por ahí una partida que debe ser el árbitro, jaja! saludetes!

  7. buena inspiración para hacer helado en domingo! Si, yo hago mi helado en la casa 🙂


Responder

