Set Playero

De: El Planeta invisible

07 13 am

Etiquetas:

Categoría: .

9 comentarios

Apertura:f/4.9
Distancia focal:25.2 mm
ISO:80
Obturación:1/80 segundos
Cámara:DMC-LX1

9 comentarios el “Set Playero”

  1. Y no hace falta mas, aunque en mi caso cambio el bikini por un bañador.
    Saludos.

  2. Pues yo necesito la cámara, si no, me aburro…

  3. Ante todo gracias por tu comentario en mi blog. Me has dado la oportunidad de visitar el tuyo que sinceramente me gusta mucho. Creo que tienes fotos muy interesantes. Saludos.

  4. … con la mirada atenta …

    Si es con luna… sobra todo el set.

    … saludos

    CR & LMA
    ____________________________

  5. … con la mirada atenta …

    No veo el link pero oigo a Neil Young… algo de mediados de los 70. Era una de mis canciones favoritas.

    … saludos

    CR & LMA
    ____________________________

  6. lo que se llama un autentci kit básico. 🙂
    saludos

  7. …. en la hora azul!
    Linda foto, la composición … perfrecta.
    Un saludo

  8. y las gafas de buceo?? esas faltan, je. Me encanta la luna sobre la toalla!, saludetes!


Responder

