Había una vez…

De: El Planeta invisible

06 23 pm

Etiquetas:

Categoría: .

6 comentarios

Apertura:f/3.2
Distancia focal:6.3 mm
ISO:80
Obturación:1/100 segundos
Cámara:DMC-LX1

Sueños y magias del colorín colorado

6 comentarios el “Había una vez…”

  1. Yo tambien era un sapo, pero me besó una princesa hace muchos años y desde entonces estoy encantado.

  2. Es bueno ser principe, o tal vez lobito bueno, bruja hermosa o pirata honrado…

  3. … con la mirada en el planeta…

    Curiosa foto. NO me tienta ser príncipe oculto. Mejor republicado manifiesto.

    … saludos visibles

    CR & LMA
    ____________________________

  4. bonita rana verde y parece que de un momento a otro se va a transformar, sin embargo has logrado que así mismo ya sea bella, qué otra belleza entonces podría romper el cristal? 🙂 Un saludete Kpax!

  5. Que foto tan divertida, me ha hecho sonreir
    Me ha hecho ilusión volver a encontrarte
    Saludos


Responder

