Fechas bonitas

De: El Planeta invisible

06 17 am

Etiquetas:

Categoría: .

6 comentarios

Apertura:f/4.9
Distancia focal:10.8 mm
ISO:80
Obturación:1/500 segundos
Cámara:DMC-LX1

6 comentarios el “Fechas bonitas”

  1. Sí, fechas “preciosas”…para quien pueda! 😦
    muy bueno el escaparatista.

    Te dejo un beso Kpax.

  2. qué original la composición de esa foto Kpax! me encantó la idea, coleccionar fechas como joyas 🙂 un abrazote!

  3. Genial bodegón.

    Saludos.

  4. hola
    Gracias por visitar mi Blog e incitarme con ello a mirar el suyo. Me ha gustado, seguramente notó que me encanta la fotografía.
    Muchas gracias

  5. para mi hay muchas fechas inolvidables, a ver si engatuso a alguien para que me regale una joya por cada una..un besito muá

  6. excelente, me gusta la luz.

    saludos


Responder

