El xilófono de las emociones

De: El Planeta invisible

05 16 pm

Etiquetas:

Categoría: .

10 comentarios

Apertura:f/4.5
Distancia focal:19.2 mm
ISO:80
Obturación:1/125 segundos
Cámara:DMC-LX1

«Los colores actúan sobre al alma, en ella pueden excitar sensaciones, despertar emociones e ideas que nos calman o nos agitan y provocan la tristeza o la alegría».

Goethe

10 comentarios el “El xilófono de las emociones”

  1. calidez, dulzura, excitación.. los colores..mm

  2. No penso Goethe en los daltónicos, tipo mis hermanos y yo, que vemos muchos colores juntos y nos dan todos los males.

  3. Preciosa frase y muy cierta, según tengo entendido. Hay que tener cuidado con qué nos “tapamos”.
    Te dejo un beso.

  4. Preciosa foto, todavía alucino de lo bien definida que queda la valla…

  5. Colorido! Eso es lo que necesitaba en esta mañana gris que arrastro.
    Una bonita foto

    Besos

  6. Bonito y acertado texto el que has elegido para acompañar la fotografia.

    saludos

  7. bien cierto Kpax, Goethe tenía razón, je, los colores nos conducen las emociones y las emociones son algo que llevamos dentro, me encanta la imagen me sugiere armonía, niñez y me pone contenta, un abrazote!

  8. Digo que debía ser un tipo listo este Goethe porque ya se dió cuenta de la influencia de los colores hace años… Un precedente de la cromoterapia, vaya!! Yo quizá hubiera elegido una imagen más potente o la misma, pero con los tonos más subidos.
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Un abrazo

  9. ¿Por qué no me dices nada? He querido incluir esta dirección en el blog y no me la reconoce. Hoy mirando las direcciones de favoritos, me ha dado por venir, y por ver que habías visitado el blog de fotografía.
    Cierto, y el lo sabia ya entonces.
    Un abrazo

  10. ¡Que potito lo del Gete!


Responder

