Temprano

De: El Planeta invisible

04 16 pm

Etiquetas:

Categoría: .

10 comentarios

Apertura:f/4
Distancia focal:14.4 mm
ISO:100
Obturación:1/30 segundos
Cámara:DMC-LX1

De camino al trabajo una parada y una foto

10 comentarios el “Temprano”

  1. Qué preciosidad!!

  2. si..claro.. que yo me lo creo..

  3. De tener trabajo…ya me gustaría pasar por sitios tan maravillosos!

    Te dejo un beso Kpax.

  4. pues buen lugar por el que pasas Kpax, la belleza anima siempre 🙂

  5. Con la mirada en tu planeta

    Precioso. Todos los días

    …saludos
    .

    CR & LMA
    .
    ____________________________

  6. Ahí tú Kpax, con buenos ojos porla mañanita temprano

  7. Un lujo poder ver estos paisajes de camino al trabajo…

  8. Hola!!!
    Eres elplanteinversible, cierto, pero tambien eres Buma y los dos son Kpax? Estoy un poco confunfido 😉
    Tienes un camino lindo al tu trabjao! Me gusta la ecsena en la mañana tambien, muy buena la foto.
    Un saludo

  9. Eso está muy bien, sin estres y disfrutando


Responder

