El puente

De: El Planeta invisible

03 06 am

Etiquetas:

Categoría: .

8 comentarios

Apertura:f/4.9
Distancia focal:24 mm
ISO:100
Obturación:1/160 segundos
Cámara:Konica Digital Camera KD-410Z

8 comentarios el “El puente”

  1. Pues cruzando este puente me encuentro en tu nueva casa.

    Un saludo.

  2. Me suena.Es el famoso puente del rio a la alameda.

    Buen blog, cambian las formas, no el buen hacer.

  3. Menos mal que tienes a Hal para controlar los blog´s.
    Muy bueno.

  4. Aqui ayudan muchos, Hal entre ellos.

  5. cruzado el puente…
    ¿tendré que rellenar este fichero cada vez que venga?

    …saludos
    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    _____________________________

  6. amigo.. nu se por que te has cambiado, la verdad, que ganas aki?? me encanta de todas formas..un besiii

  7. por aqui vengo, yo te sigo, qué importa el lugar? a mi me gustan tus fotos y las sensaciones que con ellas produces, actualizo tu enlace en mis blogs y sin problema, esta foto del puente, bonita y muy apropiada para el tema, lo importante es cruzar el puente, poder pasar de uno a otro lado, siempre, saludetes 🙂


Responder

