La merienda

De: El Planeta invisible

02 10 pm

Etiquetas:

Categoría: .

12 comentarios


12 comentarios el “La merienda”

  1. Hola Kpax!
    ¿El que llega primero se come todo?
    Me gusta la imagen, el lugar trasmite paz. Muy lindo.
    Un beso.

  2. ¡Toltilla y Janes Joplin!¡Que rico!

  3. :
    Esa mesa está vacía.
    ¿Tengo que llevar mi bocadillo o vas a poner algo?

    Precioso robledal ¿hayedo?

    Saludos
    _____________________________
    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    _____________________________

  4. Soledad plástica. Plasticidad del aislamiento. Pero ¿donde están todos? Tal vez dentro de la nevera.

    Evocadora imagen que me produce una extraña desazón.

  5. Los duendes se han hecho los dueños del bosque….

    Un saludo

  6. yo llevo la tarta de queso, la locura y las ganas de pasar la tarde charlando

  7. sensación de familia y grandes recuerdos, que la nevera no falte para poder conservarlo todo así un poquito más de tiempo, buena música 🙂

  8. Me llevaste directamente a mis días de acampada con mi abuelo. Sólo por eso te dejo mis más sinceras gracias. Me emocioné, esa foto (aunque no es del mismo lugar) me trajo dulces recuerdos

    BEsos agradecidos

  9. solo habia que sacar la merienda…. y disfrutar de la tranquilidad del lugar…

    saludos

  10. Yo también me apunto a esa merienda. Vaya lugar de ensueño!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Saludos

  11. Me gusta la luz que has conseguido, y tambien el sitio para merendar…saludos

  12. Pues…. provecho y disfruta de los aires!


Responder

