Sombras

De: El Planeta invisible

01 16 pm

Etiquetas:

Categoría: .

12 comentarios


A veces presiento que mi alma está en sombras, entonces me inclino, te beso y hay luz.
Leonardo Da Vinci

12 comentarios el “Sombras”

  1. …que nunca te falten las dudas, ni los besos, ni la luz…
    Te dejo un beso y una sonrisa.

  2. Un gran foto.

  3. sensación de claridad, a pesar de las sombras 🙂 logras definir con contraste una tranquila escena familiar, preciosa foto Kpax, un saludete!

  4. Me transmite delicadeza y quietud… y la frase de Da Vinci, verdad…
    Un abrazo

  5. Precioso!

  6. Sombras hablantes al fotógrafo.
    Estupenda foto.

    Saludos
    _______
    _______

  7. Muy buena esta composición …felicidades

  8. Ho!!
    Suena tan romantico! Me ha gustado.
    Que estes bien..
    Cuidate.
    Un abrazo.

  9. Son tu familia y tu????

  10. Bien por Leonardo y por tí Kpax, por enseñarnos sus palabras con tus imágenes.

  11. Buena idea y la foto transmite la idea perfecta! Son tus hijos, no?!
    Saludos

  12. Me encanta el simbolismo de la imagen.

    Un saludo.


Responder

