2010

De: El Planeta invisible

01 13 pm

Etiquetas:

Categoría: .

13 comentarios


Precisamente en la Luna es descubierto otro monolito…
13 comentarios el “2010”

  1. Yaaasstan aquiiii….

  2. Un monolito y muchos sentimientos….

  3. ¿Cómo el de 2001?
    Espero que no sea uno de los retirados en por la Ley de la Memoria Histórica.

    Saludos
    _______
    _______

  4. Pues falta poquito!

  5. Una luna embrujada en el bosque, con un halo de belleza… ella nos descubre a nosotros mismos, miremos sin miedos…
    Un abrazo

  6. Luna, dices? a mí me parece un sol de medianoche que insiste en iluminarnos el camino y nosotros seguimos igual de ciegos.
    Te dejo un beso.

  7. Estos dias pasados la luna staba increible…, que bien has captado ese halo y esa luz entre las ramas…, me encanta,es muy inquietante
    Saludos!

  8. Muchas gracias por tu visita a mi blog y tus comentarios. Me alegra que te gusten mis fotografias.
    Felicidades por tu blog i por tus trabajos, me han encantado. Seguiré visitándote.
    Un abrazo.

  9. qué foto más bonita Kpax! es como si hubieras capturado un instante mágico, preciosa imagen! un abrazo!

  10. Yo diría que un instante como de otra realidad, o de otro mundo. La frase le viene a la perfección.

    Saludos

  11. Muy buena, propia de una película de misterio, la luna siempre tiene su embrujo.

    Un abrazo.

  12. Cegados por los colores de la luna.
    Espectacular esta fuego frío.

  13. Hermoso contraluz nocturno.

    Un saludo


Responder

