El Gran Miércoles

De: El Planeta invisible

12 09 pm

Etiquetas:

Categoría: .

17 comentarios


17 comentarios el “El Gran Miércoles”

  1. q guapa es la foto.¿que arte hago para poner el contador de visitandes a 0?

  2. Hola Kapx!
    Los tonos grises con el rayo de luz se ven hermosos. Esa ola es una maravilla, un disparo en el momento justo. ¡Qué suerte tienes de pasear por esos lugares!
    Un beso

  3. Asombroso… precioso…

  4. Una verdadera pasada, me has dejado embobado.

    Un saludo

  5. Es tan furiosamente, apasible!!!! me hace estremecer cuando estoy frente a el…

  6. Este mar da un poquito de miedo! La foto fantástica. Un saludo.

  7. sencillamente perfecto y en el momento perfecto de luz e intensidad, sensación de…ahhh… mi mar!!!! 🙂 un abrazote!

  8. siempre me ha gustado los rayos de sol entre las nuves, me emociona cantidad.
    Saludos.

  9. Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, porque me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo.. me ha gustado mucho..añadire un link para que quienes me visiten puedan tambien disfrutar de este. Saludos.

  10. Bella bella bella

    Saludos
    _______
    _______

  11. parece un domingo mas que un miercoles

  12. No sé cómo lo haces, pero en cada imagen te superas.

    Me pregunto el por qué de este título…

    Un saludo, Kpax 🙂

  13. Parece que el sol ha caído en picado sobre el mar…

  14. Imagino que el titulo de “El gran miércoles” sera en homenaje a la magnifica película homónima acerca de los surferos que esperaban con ansia la “gran ola”… tres jovencisimos actores de desigual carrera posterior en el cine.

    http://www.imdb.com/title/tt0077235

    Recuerdo verla de pequeño, quede muy impresionado por como retrataba las sensaciones entre las olas y las motivaciones de los personajes.

  15. Hola, tienes un planeta lleno de buenas fotografias,te agrege a los links de mi blog para volver por aqui…saludos

  16. Que buena foto,muy buena luz…FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2009…..SALUDOS TONY

  17. Una luz fantástica, parece que el rayo de sol ilumine solo la ola…,además parece que la has hecho desde el agua…!
    (El título creo que lo has sacado de una peli de surf de hace años ,no?…)
    Saludos, y feliz año!


Responder

