Otoño

De: El Planeta invisible

11 28 am

Etiquetas:

Categoría: .

13 comentarios




13 comentarios el “Otoño”

  1. Ups!!!! parece que esta flotando en el aire!!!

    divina fotografía…

  2. Con el aire vuela
    con el agua nada
    y de la primavera
    espera la llegada

    __________Saludos
    __________

  3. Una inmensa sensación de frió que acompañada con la música hiela mis pensamientos dejándome sin palabras.
    Genial!

    http://oiril.wordpress.com/

  4. Navegando para llegar a encontrarse consigo misma. El otoño que no siempre se ve prendido en los árboles…
    ¡Qué pasión la de James Brown!
    Un abrazo

  5. Es precioso poder captar esa imagen con una foto, aferrar ese instante.

    Precioso en tu línea

  6. el otoño emprende el viaje de partida, navega con suavidad, de blanca nieve vestido, hacia el invierno…
    Te dejo un cálido beso para el trayecto.

  7. Genial, creo que esta foto capta perfectamente la estación, me encanta.

    Un fuerte abrazo.

  8. HOLA ENCANTADO DE CONOCERTE, HE VISTO TU BLOG Y ME PARECE INTERESANTE, TE PONDRE EN MIS MARCADORES …SI TE PARECE BIEN….ASÍ IRE COMENTANDO TUS FOTOS…GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG….SALUDOS

  9. preciosa foto Kpax! parece flotar, sensación de ligereza y luz, me encanta! un abrazote!

  10. Una sola hoja, perdida en el agua habla del otoño sin nombrarlo.

    Preciosa foto.
    Un saludo!

  11. Tengo frio, ahora tenemos invierno!!
    y sabes que … no me gusta!
    🙂
    Un abrazo

  12. Pájaro de otoño…
    Besos.

  13. Bonita de verdad


Responder

