Garoña cierra ya

De: El Planeta invisible

11 21 am

Etiquetas:

Categoría: .

8 comentarios


Como éstas pilas, Garoña, inaugurada en 1971, es una central nuclear obsoleta, aquejada de graves problemas de seguridad. Su permiso de explotación termina en julio de 2009. Sin embargo, en su afán de obtener más beneficios, la compañía propietaria Nuclenor (Endesa 50%-Iberdrola 50%), ha pedido una prórroga de otros 10 años para la central.
La tragedia de Chernóbil ha demostrado la capacidad de dañar y generar catástrofes de esta fuente de energía.

8 comentarios el “Garoña cierra ya”

  1. Bien Kpax, bien, la actuación de los Greenpeace ayer ha sido todo un exito. Estoy de acuerdo con lo que dices, hay que cerrarla ya.

  2. Todos tenemos fecha de caducidad.
    ¿por qué no una nuclear?

    Abrazos (mientras no caduco)
    _______
    _______

  3. Miedo me da! Un saludo.

  4. Por mi parte el pensamiento es de total seguridad en que no lo van a conseguir,¿alguien me va a acompañar? Puedo tener mucha fuerza, pero si somos más será mejor…y sabes que hablo en serio.
    Un abrazo

  5. Espero y deseo que no claudiquen a última hora y, en plan despiste (huy, no nos dimos cuenta!), les concedan esa prórroga.

  6. ains luego pasa lo que pasa… coño de verdad..

  7. me uno a tu sentir, se puede vivir sin centrales nucleares perfectamente, nuestros antepasados pueden demostrarlo, tu foto, aunque bien hecha, me produce sensación de inestabilidad caos y peligro! más o menos como el tipo de seguridad que demuestra tener ese sitio, que lo cierren ya, un saludete

  8. Hola…
    por favor???
    una emergencia!!!!

    en mi blog hay un link que se llama:

    DIARIO DE MI AUTODESTRUCCION

    Creo que esta chiquita, necesita ayuda…

    yo la verdad, me asuste cuando leí su entrada, y no supe que decirle…

    por favor, puedes entrar???


Responder

