¡¡¡Precaución !!!

De: El Planeta invisible

10 30 pm

Etiquetas:

Categoría: .

18 comentarios



Crónica de una muerte anunciada.
18 comentarios el “¡¡¡Precaución !!!”

  1. Una composición genial, me gusta como resalta el ámbar sobre el verde del andamio.
    Esperemos que cada cual espere a su verde y no se llegue a cumplir la crónica.

    Un saludo

  2. La caída del andamio ¿depende del semáforo?

    Iré por el borde de la bahía. Si caigo, al menos sé nadar.

    Un abrazo
    stersa
    stersa
    stersa

  3. La mayoría aceleran, tienes toda la razón. Y, después, crash. Un abrazo.

  4. FELIZ HALLOWEEN!!!!!!

  5. Te devuelvo la visita y lo hago encantado. Me gustan tus imágenes. Ves dónde hay una foto por simple que parezca a prmera vista. Nunca contesto en mi blog. Prefiero hacerlo en las casas ajenas. Gracias por el comentario. Tengo un par de fotos de la tumba de Mr. Mojo. La leyenda que encierra es alucinante. Ya no tiene el busto que colocó un yugoslavo tiempo atrás. De hecho, en todo el cementerio, es la única tumba vallada. La gente es un poco salvaje. Seguiré paseando por acá.

  6. pues sensación de espera, jeje, yo soy muy precavida y si me dicen en rojo que no pase… por algo será!!, eso sí, si veo amarillo… aún hay pelín de tiempo!! jaja 🙂 Un abrazo!

  7. Demasiada alarma, demasiada reglamentación, demasiado miedo, libremosnos de tanta regla y atadura… cuanto andamiaje para nada… casi siempre me los salto…

  8. Por cierto me gusta el color verde botella que elegiste,si…

  9. Hola.
    Siempre paso y disfruto de tu buen gusto y dedicación para regalarnos imágenes que llegan al alma…
    hoy tenia ganas de que lo supieras.
    Besos

  10. Hola.

    Tus fotos son mui curiosas e el blog es interessante.

    Volveré, claro.

  11. …de aquí no puede pasar…si lo hace, hágalo con respeto pués, en este punto, termina su libertad y empieza la del prójimo…

  12. yo aun pasaría..esta mas ambar que rojo no?

  13. No se si pasaria o no?..
    Ahora me quedo con la duda..
    Me ha gustado esta foto.
    Te dejo abrazos.

  14. Creas un estado de incertidumbre y de temor, aunque también despiertas mis dudas y mis miedos.
    Saludos.

  15. Me lo pasé en ambar y en rojo… en serio, en serio, seño agente.

  16. El ambar tiene un significado claro en las normas, pero en nuestro interior su significado, es igualmente claro, pero no es el mismo. Crónica de una muerta anunciada, esperemos que no!

    Besos

  17. Esa sensación de peligro que muchos no sienten

    Bs
    N.

  18. Todo acaba, pero…vuelve a comenzar bajo una nueva forma???


Responder

