Resplandor

De: El Planeta invisible

10 29 am

Etiquetas:

Categoría: .

12 comentarios


12 comentarios el “Resplandor”

  1. cambiaste??? si!!!!! cambiaste!!!! se ve de lujo!!!!

    Te vez muy bien!!!!

  2. Nuevo look, más luminoso.
    Bonito fractal.

    Salu2
    apiladne
    apiladne
    apiladne

  3. Me gusta, pero no tengo idea de qué es.

  4. un replandor imposible dejado por el primer aleteo de una mariposa trás su metamorfósis…

  5. Menudo cambio de look! Brutal, como la foto. Un abrazo.

  6. Interesante, pero no tengo ni una idea de que es tampoco!
    Saludos

  7. resplandooor es lo que he sentido yo al ver tu nuevo diseño!!! me encanta!! genial, y la imagen especial, provoca sutileza, sensación de encuentro, seguiré visitándote y encontrando cosas bellas, sin duda, un abrazote y mis felicitaciones por el cambio!

  8. mas bien magia…

    saludos

  9. Mira que llevaba tiempo sin poder pasarme por aquí y lo cambiando que lo encuentro todo.

    No soy especial seguidor de las fotografías “conceptuales”, pero esta tiene algo que me atrae, seguiré mirándola a ver si lo descubro.

    Un saludo

  10. Extraño y llamativo.
    Bonito cambio en tu blog.
    Saludos.

  11. Muy bueno el nuevo diseño, se nota que llevas creatividad en los genes. Un saludo

  12. Busco a Jack desesperadamente


Responder

