La cara oculta de la luna

De: El Planeta invisible

10 27 am

Etiquetas:

Categoría: .

19 comentarios


19 comentarios el “La cara oculta de la luna”

  1. Ni tan oculta… ahí está, siempre misteriosa, siempre cómplice…

  2. lA LUNA… TAN HERMOSA AUN EN SU ESENCIA… QUE HERMOSA FOTOGRAFÍA…

    QUE BUENO QUE TENGO UN LINK TUYO HERMANO, PORQUE POSTEA TU TAN RAPIDO, QUE AVECES NO TE ALCANZO…

    SALUDOS Y BESOS ETTERNOS…

  3. Pero sabes que está ahí. Atenta. Vigilando a los fotógrafos que quieren robarle su esencia.

    Me recibes con Time, de Pink Floyd. Es el tema que coloqué en mi último post, versión con la Symphonic of London. Prefiero la original.

    Un saludo
    decomai
    decomai
    decomai

  4. Y tan oculta. Casi no se ve! Una foto preciosa. Un abrazo.

  5. no me gusta mucho de “fog”…

    Beijinhos

  6. …el destierro de mi amor, morada de mis sueños; inalcanzable a la vista…enlazada con hilo de plata a mi corazón…el canto de lo añorado, de lo perdido…

  7. ese que se ve por la derecha es ET????

  8. es curioso Kpax me produce sensación de certeza, sé lo que hay por detrás sin dudas, un sol, luminoso y grande! precioso momento captado, un abrazote!

  9. Tu mirada siempre tan sugestiva para mi… el mundo es tan hermoso…
    Vuelvo y aterrizo poco a poco.
    Un abrazo

  10. Que genial me parece la imagen con la musica, me he quedado imnotiizada mirando la pantaya, jejeje.

  11. La luna no se oculta na más que para quien no quiere verla.
    Saludos.

  12. Fantástico ese efecto en la foto, te ha quedado genial y con la música de los Pink Floid, ni te cuento, me quedaría aquí toda la tarde.

    Un abrazo.

  13. o Pink Floyd…

    saludos

  14. Frío. Y un aullido que casi parece un lamento…

  15. TEST

  16. Frio, pero lindo! No me gusta el tiempo tampoco, pero los efectos de la luz en este tiempo … me encantan!
    Saludos

  17. hola
    vengo por la primera vez, y me gusta este pictura, especialmente la luz
    bravo

    narcajé

  18. Me ha encantado ver la cara oculta de la luna a través de tus ojos

    Bs
    N.

  19. Preciosa. Corro a enchufarme Pink Floyd.


Responder

