Manjares

De: El Planeta invisible

10 21 am

Categoría: Sin categoría

14 comentarios


14 comentarios el “Manjares”

  1. Bonitas nueces. Juntitas y a punto para comer. Mmm…. Un abrazo.

  2. Ya está aquí la navidad

  3. no es una licencia para un comentario más o menos ocurrente. entro en tu blog llegando del titulado “el dijous nous” y me encuentro … ¡unas preciosas nueces! lástima que aún estamos a martes 🙂

  4. Una delicia de imagen, pues muestra que en estas fechas, lo pasado, lo que ya no parece valer, esta mas vivo aun.
    Un saludo.

  5. Kpax me puedes decir qué tienen tus fotos que casi todas me traen recuerdos de mi???? Me encantan las nueces, pero no puedo comerlas… si es que en ésta vida, hay cosas que parecen no estar hechas para mi… y últimamente ya son demasiadas…

    Muaksssssssss!!!!!!

  6. no son bonitas…su belleza anida en su interior…entra, saborea…son auténticas, de verdad, de la “tierra”.

  7. 1 – Cásquese a nuez
    2 – Ábrase un higo paso por la mitad
    3 – Introdúzcase la nuez dentro
    4 – Ciérrese al bocadillo
    5 – ¿Tengo que decir lo que hay que hacer?
    6 – Con un chupito mini de Pedro Ximénez.

    Buen provecho. No esperes a la navidad.

    grrxpfh
    grrxpfh
    grrxpfh
    MCLVDLP – Únete !!!

  8. Dame un puñado y te hagao el mejor Brownie de chocolate que hayas probado ( no tengo abuela!!)

  9. ñamm, nueces qué ricas! sensación de hambre!, je, como no, verdad?

  10. …uyyy que ricassss…y algunas de las opciones que por aqui se han marcado…de locura…un abrazo…

  11. Las nueces son un alimento sanísimo que deberíamos incluir en nuestra dieta habitual. A mí el médico me recomendó comerme 6 al día… Las echo en el yogur, que me gusta nada y menos, y lo convierte en algo exquisito….

  12. Gracias por visitar mi blog, y e visto que tienes fotos muy muy interesantes y me han gustado, con un poco de atrevimiento te agrego a mis favoritos, deseeo seguir admirando tus trabajos porque la verdad me han gustado mucho
    Saludos.
    Por cierto, noto que eres un rockero de corazon esperto no equivocarme y nada como esa rolaa de knocking heavens door, me gusta mucho la version original de bob dylan, pero pues guns and roses esta al nivel jejejejeje
    Saludos

  13. super!!!!!!!!!!

  14. Creo que no hay un manjar tal como las nueces…

    Creo que iré a comprar unas pocas…

    Buen blog,

    SALUDOS!


Responder

