Asomándose

De: El Planeta invisible

10 10 pm

Categoría: Sin categoría

22 comentarios


22 comentarios el “Asomándose”

  1. Me gusta por la sensación de intriga que crea y la ansiedad por ver más.
    Saludos

  2. ya sabes lo que dicen de la curiosidad

  3. me recuerda a mi hija…descubriendo el mundo, asomandose a la vida…
    Me ha encantado:)
    Un beso!

  4. aaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que bonitos deditos!!!!!!

  5. asomarse al mundo, descubrimientos diaríos, que parecen pequeños para muchos, pero son enormes desde la perspectiva infantil.

  6. De eso se trata, de asomarse y aventarse, de aventurarse y no cerrar los ojos… de no perderse la vida.

  7. Buena toma, me gusta lo original de ella, y la sensacion de no saber lo que hay detras.SAludos

  8. Asomándose a la vida, posando la mano sobre una barandilla con herida de fuego en los lomos. Me gusta. 🙂

    P.d. Local Hero, qué buena elección. Grande Mark Knopler. 🙂

  9. Me encanta la sensación de vértigo… es como si lo único que te separa del suelo son ésos dedos adheridos al hierro…

    besitos grandotes y como siempre excelente fotografía…

  10. Estás a punto de reaparecer. Ja ja ja. Un abrazo.

  11. La curiosidad de un niño que descubre el mundo. Me gustaría recordar el día que probé por primera vez esa onza de chocolate…
    Buena temática, Kpax. Me ha gustado mucho.

  12. Qué bonita, la mano de un niño siempre es preciosa y transmite mucha ternura. Casi me quedo esperando a ver si se asoma.
    Fantástica foto, la verdad.
    Un saludo!

  13. Detrás de esa mano está todo un mundo por descubrir. En cuanto asome, también descubrirá a un excelente fotógrafo.

    Abrazos.
    wyxqa
    wyxqa
    wyxqa

  14. Me encanto, EXELENTE!!! Logradisimo impacto de imagen…

  15. …la de esfuezos que han de hacer los niños a veces para poder divisar el mundo…preciosa foto!…dan ganas de animarle…aupppppaaaa…un abrazo…

  16. Es impresionante la foto, no deja a nadie indiferente. Es como siempre un placer para la vista venir
    Besos

  17. preciso blog y, la fotografía de hoy, entre traviesa y positiva.

    ¡una alegría para los ojos!

  18. Parece que hay un timido que no se atreve a asomarse!

    Bonita foto.

    Un abrazo.

  19. Si, la verdad! La foto esa muy simple, pero muy claro. Me gusta!
    Asomàndose … y nunca esta suficiente!!
    Saludos

  20. Estoy en ese momento: “Asomándome a la vida” y no habría encontrado una forma de explicarlo mejor…una imagen vale más que 1000 palabras

    Me ha encantado tu blog¡¡¡

    Bs
    N.

  21. encantadora foto Kpax, sensación de calidez, de sencillez, muy orginal el enfoque, saludetes

  22. Me encantan esos deditos…. Puedo imaginar una vida entera detrás…


Responder

