Evasión

De: El Planeta invisible

10 02 pm

Categoría: Sin categoría

18 comentarios


18 comentarios el “Evasión”

  1. Siento la tranquilidad de un océano, extrañamente en calma, meciendo la confianza del solitario pescador…los elementos y el hombre en paz.

  2. Así me gustaría evadir a mí también…

  3. …bonita manera de evadirse…me apunto…saludos…

  4. Pescar ya es una evasión, pero hacerlo de esta manera es ‘la evasión’.
    Colocas lo importante en el mejor sitio y pones los pelos de punta a los obsesionados con los tercios, a ver si éstos aprenden algo.No hace falta más agua, ni sobra cielo y viceversa.
    Sencillamente estupenda.

  5. No te vayas muy lejos!

  6. Mmmmmm, que bien se esta ahí… dulce momento de paz…
    me viene muy bien, y con esa luz tan tenue de un atardecer tranquilo, bonita…
    Un abrazo

  7. (Malvarrosa…afirmativo!)

  8. puff..me transmite una tranquilidad tan enorme.. tengo envidia de la mala…

  9. Gracias por pasarte por mi Blogger…Evasion,pues es lo que intento hacer este mes despues de tanto entrenamiento en 08, el agua es mi punto flojo pero y me divierto igual en mi mundo deportibo.
    Saludos desde Suiza

  10. sensación de equilibrio y serenidad, K… pax
    😉

  11. Más que evasión es libertad, sensación de sentirse libre, sentir el mundo y disfrutar de el.
    Saludos amigo.

  12. Evadamonos, vayamos lo más lejos posible, donde los problemas no nos acompañen, donde el aire sea fresco y limpio, donde la liberación sea el mejor regalo…

  13. A mí también me transmite tranquilidad esa foto. A lo mejor es una escena trágica, la evasión no debe ser algo agradable. Pero me da paz, extrañamente.

  14. Fantástica, me parece una gran foto, con una luz dificilísima, muy bien controlada, eso sin contar el meneo de la barca, y un gran encuadre, un saludo!

  15. muy buena, da la sensacion de que la canoa flota en el aire.

    saludos

  16. venga … faltan solo unos kilometros!!
    Saludos

  17. no no no no!!!! es demasiado imponente el mar, jamas escaparia por el!!!!

  18. Hermoso contraluz. Pero miedo me da por la cámara.

    Un saludo


Responder

