Brujas

De: El Planeta invisible

09 26 am

Categoría: Sin categoría

13 comentarios



Una vez allí se encontraron, sin saber muy bien como, en el bosque de Salem, en donde conocieron nada más y nada menos que a Gertrudis y a Marcia, que además de ser una brujitas muy simpáticas, eran unas hermanas muy saladas
13 comentarios el “Brujas”

  1. holaaa!!!! tiene mucho que no te visitaba!!!!
    hola hola holaaaaaa!!!!

  2. El caso es encontraIlas…

  3. La cara de saladas la tienen. Miedo no dan, la verdad. Ja ja ja. Un abrazo.

  4. Juas! Pero a 26€ la unidd mejor me quedo con el sapo! Je!
    Feliz viernes!

  5. Parece que estuvieran vivas!

  6. me producen sensación de simpatía, je y siendo brujas es la mar de extrañas, pero tienen carita de buena gente, un abrazote!

  7. Muy buena la cara de la de la derecha.
    Me gusta el contraste con el muro.

    Un saludo

  8. Pues encantada Gertrudis y Marcia… ya me ayudareis un poco con el asunto este de los blogs, que uno parece ya no tener tiempo para si mismo… ah, que se lo vais a explicar a oido por las noches cuando sueñen, si… ya lo sé… pero lo entenderan… son muy inteligentes… que si…jejejeje… vosotras ya me entendeis, jejeje
    Besos y abrazos para ti Kpax y para Gertrudis y Marcia.

  9. Está a buen precio el embrujo. Me pido uno para las noches solitarias.

  10. me dan miedito las brujas :S:S

  11. Hola, gracias por tu visita y comentario, tienes fotos muy interesantes

    Te enlazo

    Óscar

  12. Me recuerdan a alguien… jijiji!!!

  13. ¡Quiero una de éstas! Son hermosas, especialmente la de la derecha. Me gusta la luz en su rostro.
    Creo que no son de temer.
    ¡Me gusta muchísimo esta foto!
    Un abrazo.


Responder

