Cocoon

De: El Planeta invisible

09 23 am

Categoría: Sin categoría

23 comentarios


El tesoro del planeta

23 comentarios el “Cocoon”

  1. La vista desde mi ventana en una mañana que anuncia sol y tardes anaranjadas…

  2. Descubrí el mar con ese éxtasis infantil, de juego, esplendor e infinitud inabarcable, porque sabía que lo veía entonces una vez, para dejar de contemplarlo en adelante. El mar se convirtió luego en algo lejano, soñado y abandonado en mi memoria, un recuerdo que visualizaba intimamente cargado de luces que difuminaban las imágenes de su contemplación primera. Olvidado de su color, mucho mas tarde, ahora, lo he recuperado para mi vida, agente de todo lo que decora mi mirada. Tu foto materializa esa visión difuminada que tuve, dándome esa sensación de recuerdo de vida añorada que experimenté, de vida de algo que ha de recuperarse y que he ade volver a herir dulcemente los ojos con su belleza.
    Preciosa instantánea! Un saludo!

  3. ¿Qué color será el que no se puede ver alguna vez reflejado en el agua?
    Parecen los últimos destellos del verano, un buen regalo. El otro día oí que allá donde hay agua, hay vida, da igual las condiciones que se den.
    Me he decidido a colgar más fotos en mi nuevo blog, pásate cuando quieras.
    Un saludo.

  4. Por Dios, tus imagenes son pura medecina para el espiritu!!!!
    Que preciosidad.

  5. mmmm que paz!!!

  6. ¿Por que las estrellas siempre que amanecen caen al mar?
    Saludos.

  7. Agua luminosa. Me metería en ella ya. Un abrazo.

  8. Agua milagrosa.

    🙂

  9. Tengo el mar a menos de cinco minutos de casa, y siempre que atardece es nuevo. La foto impecable, el pie de ella, una gran verdad.

    Besos

  10. Me sobrecoge el misterio de un mar oscuro bajo la luz sesgada. Me regocija lo que se ve, la textura de las olas, el reflejo del sol, y lo que no se ve. Imagino lo que hay debajo, lo que se esconde, y recuerdo esas masas tupidas de bosque bajo las que se cobijan los jabalíes, los corzos…; recuerdo los suelos de otoño alfombrados de hojas, refugio de cientos de criaturas, laboriosas y tímidas.

  11. me estoy dejando mecer, no sé bien si por la música o por ese suave vaivén del mar, ambas cosas muy placenteras para mi, un abrazo!

  12. nuestro tesoro…y lo miramos, y lo admiramos, y nos bañamos, y lo cantamos…y lo ignoramos…
    entre lo que siento y lo que es…hay un océano,
    Un saludito

  13. Pues si , ciertamente es nuestro tesoro , pero yo estoy hasta los cojones de la lluvia ! , y yo que pensaba que en Bilbao llovía ….

    Saludos !

  14. y de la vida… porque que seria de nosotros sin el agua.

    saludos

  15. Vida, armonía, energía, recreación, purificación, alimento, belleza, nuestro cuerpo al ochenta por ciento… cuidemosla, cuidemosnos,si.
    Me embelesa mirar el sol en el agua…creo que ya lo sabes :))
    Un abrazo mi querido kpax.

  16. Hermosos reflejos dorados.

    Un saludo

  17. Que se acuerden de tí ya es bastante regalo, encima le das ese mar tan vivo…
    Qué envidia.
    Recordaré volver.

  18. Me encanta, me recuerda esos baños de mar al caer la tarde,momentos cristalizados en la memoria…
    Un tesoro el agua,si,hay que mantenerla sana…

    Todo un placer haber pasado por tu planeta invisible…

  19. Unos reflejos chulos que te transportan a esos dias en que te sientas a ver salir o meterse el sol.Sin mas trabajo que observar la maravilla que nos rodea.Saludos

  20. adoro tus fotografias!!!!

  21. Por cosas de la red te dejé un comentario que no era para tí, en fín, lo que iba a decir es que, con el sol ya despidiéndose y tiñendo de oro el mar, apetece darse el último baño del día. No hay mejor forma de disfrutar de este tesoro.
    Un saludo.

  22. …. hasta cuando?! Sucio, con menos pescados, no se
    Un saludo

  23. Quina llum !


Responder

