Noche

De: El Planeta invisible

09 17 pm

Categoría: Sin categoría

23 comentarios


23 comentarios el “Noche”

  1. Preciosa! Hum…!! Parece una abducción… Es broma… Un saludo!

  2. La noche, el mar…y unas barquitas para poder adentrarse en el, en ella…no podrias haberme regalado nada mejor 😉
    Me encanta, simplemente preciosa…

  3. por cierto…te molestaría si la hago un poco mía? dime algo, ok?
    Un saludo!

  4. Mmm es la continuación a una velada fantástica?? Me crea una dualidad entre la soledad de las barcas, que miran hacia el pueblito, y la calma oscura e intimista que invita a susurrar al acercarse a ellas…

  5. La noche, la luna y el mar. Un gran tema! Me fascino fotos de la noche … y me gusta mucho el motivo.
    Saludos

  6. ¡Qué magia! Y nos recoge la noche llena de luna, tan llena que en las barcas reposa la melodía de tu inspiración. Cada vez me gusta más tu planeta :),y las noches de luna llena, y las lanchas amarradas en el puerto, como durmiendo dulcemente su sueño, y la mar, esa que refleja como un espejo nuestras ilusiones…
    Besos

  7. Tienen vida, las barquitas. Parece que estén de charla, tomándose un traguito de luna llena.

  8. Si es que no me canso de ver tus fotos.^^
    Siento haber estado ausente, pero no es una amenaza…¡he vuelto!. ¿O lo es?…
    Una noche preciosa y el mejor momento para capturarla.:)
    Besosssssss

  9. Una visita fugaz y nocturna a San Vicente de la Barquera…
    Así, el primer recuerdo que me ha provocado tu imagen.

  10. ES hermosa esta foto,.
    La siento romantica. llena de calma.
    me ha gustado.
    abrazos.

  11. Excelente imagen, expresa paz y mucha tranquilidad.
    Saludos.

  12. Intensa, silenciosa, oscura… y clara a la vez! Me gusta.

  13. Tranquilidad, sosiego, paz…la noche me abraza y yo me dejo…me entrego.

  14. Ay, qué ganas de estar ahí!

    Excelentísima foto, hombre.

  15. Bellísima, transmite magia :), y encima the boss de fondo. Un besuco.

  16. ¡Belisimma, durdys !

  17. qué bonita Kpax!!!, qué colores, parece estar esperando tu cámara y esa luna, qué composición de luces más perfecta! sensación de encuentro, momento perfecto!

  18. preciosa la fotografia.

    “…y una barquita…para llevarte amor hasta la orillita…pa que te pueda mal querer toda la vidaaaa…una barquita.”

  19. guau!

    estas fotos las llevamos muy dentro y cuando alguien las hace las reconocemos.

    me encanta.

  20. Parece que sea la luz de la luna la que iilumina las barcas en primer plano, chula, muy chula la toma
    y no parece facil hacerla
    saludos brujos

  21. Fondeadas, esperan horas propicias, pronto en la penumbra se dibujará el horizonte. Las luces y olas serán otras.

  22. Una muy bonita fotografia con un juego de luces efectista
    saludos

  23. Preciosa, invita al paseo nocturno.

    Un saludo


Responder

