Tormenta

De: El Planeta invisible

09 07 am

Categoría: Sin categoría

23 comentarios


23 comentarios el “Tormenta”

  1. Preciosa foto… grr… menos mal que hoy por fin ha salido el sol. Un abrazo.

  2. Adoro tu fotografía… la adoroooo!!!!

  3. Qué ganas de que cambie el tiempo, algún tormentón de verano, un domingo lluvioso, con palomitas, y mantita…mmm

    Preciosa foto, algo melancólica…

  4. Empieza la temporada de tormentas! Y creo que no estoy preparada. Me encantan las fotos en blaco y negro, pero el gris de los cielos cuando llueve me deprime.
    Aunque la foto magnifica como siempre

    Besos

  5. quizás tomas como esta, me hagan mas llevadero el regreso, buena foto saludos brujos…

  6. Las fotos definen los estados de ánimo en los que nos encontramos, es mágico saber que lo que nos rodea nos ayuda a interpretar.
    Adoro el invierno, porque siempre me ha parecido más sincero, más verdadero, mas serio, … más formal.
    Adoro las tormentas, por su gran caracter… nadie como ellas sabe sacar su genio.
    Buena foto 😉

  7. Maizales en el mes de septiembre, cielo amenazador, aire denso… pero que belleza nos deja… tormentas interiores que nos tensan… pero siempre amanece un nuevo día, aprendamos del sol, el sigue ahí aunque no lo veamos.
    Un abrazo.

  8. Como decía una canción de ‘Los Sencillos’… ‘parece que va a lloverrrrrrrrrrr’. Un abrazo.

  9. Bonita, muy bonita. Me gusta como el maizal parece mirar al cielo, formando un semicírculo alrededor de la tormenta, expectante.

  10. Me encanta todo de las tormentas, sus relámpagos, su olor a lluvia, el color de su cielo y el agua que descargan…cuanto más eléctricas mejor.

    Besos

  11. Por fin llega el fresco, bienvenido sea.

    saludos

  12. Percibo unos ojos entre el maíz y una boca entreabierta exalando una fresca brisa…
    Un saludito

    p.d.(estas dos últimas fotos…me parecen maravillosas)

  13. Ya empiezo a tener ganas de ver esas primeras gotas de lluvia, esos fines de semana en casa metido con una manta…..ganas de tormentas

  14. Buen contraluz, bonita imagen. Eso si veo a un chiquillo con una hoz y me falta tierra para correr ;D

    Un saludo

  15. Preciosa

  16. Hermosa fotografía, un placer arribar hasta aquí y disfrutar de tu excelente trabajo.

    Saludos.

    Un abrazo.

  17. Esta época es época de tormentas. A prepararse…

    Gran foto.

  18. Me falta un poco mas contraste en el cielo, pero buen motivo y buena composcion.
    Un saludo

  19. Ola
    linda imagem, simples e bonita.
    Saludos

  20. Me gustan la siluetas en el contraluz, buena toma.Saludos

  21. Ey, me gustan esas tomas. Me gustan los cielos antes de una tormenta.
    Gracias por tu visita.

  22. regreso de unos días de descanso y me encuentro con esta maravilla!!me encanta el contraste de esta foto Kpax!, qué bello, es curioso aún siendo de colores grises y negros me da sensación de esperanza, un abrazo!

  23. Las siluetas son quebradas.
    Es bueno. Se percibe vida.


Responder

