Vertidos

De: El Planeta invisible

08 27 am

Categoría: Sin categoría

18 comentarios


18 comentarios el “Vertidos”

  1. Es una foto impresionante…. muy bonita… como todas las tuyas….

    besitos guapo!!!

  2. Tristeza
    😦

  3. UY?” que es eso??? Una manta? Un arpon? Un ancla? No sé, pero parece vivo…que chuli.

  4. creo que es una manta no?

  5. me provoca sensación de rechazo y rebeldía ver algo así, con lo bonito que es ver a través de las aguas la transparencia de la arena en una playa. Si no es algo biodegradable puag! y si lo es pues que no “se caiga” al mar, por favor, un saludo Kpax!

  6. impresionante imagen….
    como todas las que he podido ir viendo.

    Llegue aqui porque… no sé, no sé porque. Supongo que tu pasarías antes por mi rincón.

    Pero tu música me sorprendió y a la vez me animó la tarde.

    Un saludete

  7. Que foto más especial..
    Creo que nuca habia visto algo igual.,.
    me ha gustado..

    abrazos.

  8. Hola…esta tarde he encontrado por casualidad tu planeta invisible y la verdad esq ha sido reconfortante…estos días ando mirándolo todo con mas detalle si cabe… yes agotador creeme, gracias por dejarme mirarlo a traves de tus ojos.
    Seguiré asomando mi cabecita por aquí. 😉

    Saludos.

    Lia.

  9. Pos a mi me parece un “trulo” fosilizado.

  10. Hola!

    ¿Qué es? ¿Un ancla?

  11. Restos que no cumple su propósito , pero que mirados por tus ojos parecen tener su función.
    Saludos.

  12. Es como si alguien hubiese dejado un ancla adrede bajo el agua para permanecer eternamente atado al mar. Lo mismo es un corazón, y no lo sabemos.

    Besos.

  13. horrible , no? 🙂
    O tal vez es un ancla de los piratos?? Qien sabe ..?
    Saludos

  14. clarooooo!!!!! un ancla!!!!

  15. El sexo ahogado por la contaminacion del amor.

  16. La verdad es que nos podemos encontrar de todo, algún encontraremos de todo, menos peces. Nuy buena esa toma.

    Un saludo.

  17. gracias….

    yo tambien tengo dudas, pero me inlcino por el un ancla con alma de pez.

    Saludos interplanetarios.

  18. Es una ancla!!


Responder

