Veletas

De: El Planeta invisible

08 25 am

Categoría: Sin categoría

21 comentarios


21 comentarios el “Veletas”

  1. EY! ESTO DONDE ES? MUY BUENA FOTO!

  2. Veletas que miran…¿hacia dónde?…

  3. Canarias, miran hacia Africa…

  4. genial, acertadisima, sublime esta composicion
    me encantó de veras, aconsejo ampliarla..
    saludo sbrujos¡¡¡

  5. Me gusta tu blog, tiene mucha personalidad.
    Muchísimas Gracias por tu visita, siempre serás bien recibido. Volveré a pasarme por aquí.

    Un saludo.

  6. Veletas los constructores, que cuando ganan pasta ni se les oye y cuando vienen mal dadas no callan de quejarse.

  7. Excelente juego de elementos, foto original y muy bien compuesta.
    Saludos.

  8. veletas o modernos molinos de viento, no? :-), sensación de ahogo, de poco espacio, en horizontal y en vertical, buena foto!, saludetes

  9. Como siempre mi más sincera enhorabuena… con cada fotografía me demuestras que a veces no hacen faltan las palabras….

    besitos

  10. Hermoso.
    Un abrazo

  11. Me encantó el color, parece un
    cuadro, una pintura… Bellísima
    fotografía.

    Dejo mis saludos.

    Un abrazo.

  12. Esa foto me trae recuerdos de una buena película….

    El lenguaje perdido de las grúas

  13. excelente… es como una pintura y un trabajo a plumilla.

  14. la donna e mobile

    cual pluma al viento

  15. c’est très bien fait, bravo.

  16. Es preciosa.. esta foto..
    Que azul más bonito..
    te invita a pensar .. y quizás a soñar..

    abrazos.

  17. Por desgracia ese ha sido el paisaje habitual de nuestro país en los últimos años … todo se acaba pagando…
    Muy buena composición , bien visto !

    Gracias por tus comentarios en Menorca photo!

    Por cierto me ha animado el día la música de ac/dc

  18. Preciosa foto y preciosa metáfora

  19. yo veo las velas de barcos en el mar…

    qu� foto tan bonita.

  20. Recordando una entrada mia que hice en agosto…

    Tambien podiamos haber titulado a la foto como ‘España’.

    😉

  21. Parece una pintura,me gusta mucho, aunque sea triste esa sensación de lejanía infranqueable…


Responder

