Calles

De: El Planeta invisible

08 21 pm

Categoría: Sin categoría

10 comentarios



Yo estaba dañado y maltrecho y no podría decir lo que sentía
Estaba irreconocible a mi mismo
Vi mi reflejo en una ventana y no conocí mi propia cara
Oh hermano vas a dejarme desperdiciándome?
En las calles de Filadelfia

Caminé por la avenida hasta que mis piernas se sintieron como roca
Oí las voces de amigos que desaparecían y se iban
Por la noche yo podía oír la sangre en mis venas
Así negra y susurrante como la lluvia
En las calles de Filadelfia

Ningún ángel me va a saludar
Estamos solamente tú y yo mi amigo
Y mi ropa no me ajusta nunca más
Caminé mil millas
solamente para errar a esta piel

La noche ha caído, yo he quedado despierto
Puedo sentir a mi mismo desvanecer
Pues recíbeme hermano con tu beso infiel
O nos dejaremos uno al otro así
En las calles de Filadelfia

B.S.
10 comentarios el “Calles”

  1. Preciosa foto. Preciosa canción.

  2. Tus letras me han llevado a tu rincón sintiendo cada sentimiento que se han pegado a cada palabra…

    La foto perfecta…

    besitos…

  3. hermosas palabras… hermosos sentimientos!!!!

  4. Agradezco tu visita y conocer tu blog, ya que en el descubro imágenes con un estilo diferente y encuadres llamativos. Que sepas que seras siempre bienvenido cuando quieras dejar algún comentario, igual que Yo dejare en tu blog, pues me gusta tu manera de ver las cosas.
    Saludos.

  5. Me gusta todo. La foto y, como no, la canción. Tremenda! Un abrazo estival.

  6. Grande, Bruce.

    Y hermosa foto.

  7. Gracias por la visita.. estoy recién conociendo tu hogar.. y esta fotografía me encantó… es una excelente mezcla junto a la letra…

    Saludos!!

  8. bruce siempre, dios

  9. Curiosa imagen, a mi me falta mirar hacia arriba a la hora de captar fotos jajaja.
    Besitos desde mi mar

  10. Me hace gracia esta foto, tengo una muy parecida,( algún día la colgaré)


Responder

