Calma

De: El Planeta invisible

08 15 pm

Categoría: Sin categoría

11 comentarios


Juan asintió obedientemente. Durante los días sucesivos, intentó comportarse como las demás gaviotas; lo intentó de verdad, trinando y batiéndose con la Bandada cerca del muelle y los pesqueros, lanzándose sobre un pedazo de pan y algún pez. Pero no le dió resultado.
Es todo inútil, pensó, y deliberadamente dejó caer una anchoa duramente disputada a una vieja y hambrienta gaviota que le perseguía. Podría estar empleando todo este tiempo en aprender a volar. ¡Hay tanto que aprender!

11 comentarios el “Calma”

  1. Este verano me fui de vacaciones al río. En el medio del río había unas rocas.
    Yo me sentaba en las rocas y miraba el horizonte, tal como las gaviotas.

    Bellísima foto.

  2. y pensar que quizá en la adaptación, en la imitación de los semejantes, está la escurridiza salvación… colectiva, cómoda… donde la individualidad se diluye en su propia agua…

  3. Que bonitas son.

  4. Volar libres sin ninguna condición o regla es lo mejor…

    Besitos!!!

  5. Volar, volar, volar… hay tan poco tiempo para aprender…

  6. de todo se aprende, hasta de una forma equivocada de aprender se saca enseñanza, me encanta la foto!, ese instante que has captado tiene magia!, música preciosa, un abrazo!

  7. ah se me olvidó, la sensación que me produce es de equilibrio, de algo bien hecho

  8. Juan Salvador Gaviota, maravilloso. Las gaviotas carroñeras. La foto muy guapa.

  9. Precioso instante y excelente foto

  10. Hola Kpax,
    Gracias por tu vista y por tu comentario. La foto me encanta, la verdad. Es un poco chistoso por que tenemos aqui un dicho: “siempre con la calma” … hahahaha. La tema y el motivo me encantan.
    Saludos

  11. me identifico hasta el cielo

    yo vuelo escribiendo


Responder

