Olas

De: El Planeta invisible

07 23 am

Categoría: Sin categoría

12 comentarios


12 comentarios el “Olas”

  1. Yo quiero!!

  2. yo también quiero… y lo necesito

    🙂

  3. Hola Olas!
    🙂

    no dejes de enseñarnos el mar, a los que no lo tenemos, Kpax!

  4. Déjamé coger esa ola, deja que me embarque en ese mar azul, deja que mis sueños naveguen mecidos por tu viento

    un abrazo

  5. aún soy arena
    algún día seré playa

    muakis muakis

  6. La caricia de esas olas cuando tu cuerpo reposa en la orilla, olvidándose de todo, acordándose de nada…

    Me siento afortunada al poder abrir la ventana de mi habitación por las mañanas y ver el mar…

    🙂

    Por cierto, me he permitido enlazar tu blog a nuestro país de las últimas cosas…

  7. Extraño tanto el mar…Una preciosa fotografía, felicitaciones.

    Estoy por fin de regreso, agradezco tus visitas a pesar de mi larga ausencia.

    Dejo mis saludos.

    Un abrazo.

  8. ahh, sin duda, olas, mar, sensación de libertad… siempre, un saludete!

  9. Lo que daría yo por estar ahí, el Cantabrico???? uffffff que maravilla de imagen.
    Besitos.

  10. me encanta el mar 🙂

  11. Bello.

  12. Que foto tan refrescante…

    BSS


Responder

