Refrescante

De: El Planeta invisible

07 21 am

Categoría: Sin categoría

18 comentarios


18 comentarios el “Refrescante”

  1. Por favor…una cerveza para mí y un cubito para mi escote!
    un saludito

  2. Pues va a ser que sí. Hay que bebérselo toda antes de que el hielo se deshaga. Un abrazo.

  3. ya huelo la barbacoa, deja que meta un poquita la mano, y sienta como el fresquito me recorre de arriba -abajo…

  4. uf… vaya sed me ha entrado

    … y con este puñetero calor

    un abrazo

    🙂

  5. ¿no hay casera ??… pues me vuelvo pa laredo.

  6. coca cola (adicta)
    y un choripan
    exquisitoooo

  7. Casera no pero si Coke

  8. Parece que amenaza calor, mucho calor. Así que mejor regalo no podrías habernos hecho, Kpax.
    Buena imagen. Me apetece.
    🙂

  9. Una birra me bebería ahora, sí

  10. la verdad que con esta calor esta foto viene de escandalo gracias
    buen disparo

  11. Caos fresquito, prefacio de suculentos manjares campestres…
    ains
    saludos brujos chula
    muy sugerente

  12. qué fresquito!

  13. Aquí hoy hace un calor de muerte, esas bebidas me vendrían genial.

    Una música interesante la que suena

    Besos

  14. muy lindas todas tus imagenes..
    mi hija en septiembre comienza a estudiar fotorafia..
    tengo ganas de que empiece a practicar…
    🙂
    un beso

  15. Ostia, me gusta, haber si me llamas la proxima vez montes otra fiesta.

  16. sensación de fiestuki! que no? 😉

  17. sensacion de fiesta y playa 🙂

  18. quiero tambien una cerveza!
    Prost y Salud!


Responder

