Hells Bells

De: El Planeta invisible

07 18 pm

Categoría: Sin categoría

13 comentarios



Soy el trueno arrollador, la lluvia torrencial
avanzo como un huracán
relámpagos blancos destelleando a través del cielo
13 comentarios el “Hells Bells”

  1. yo también quisiera ser esa campana huracanada, empapando las tierras quemadas…

  2. cuando escucho el retumbar
    percibo la fragilidad en donde estoy parada
    pequeña arcilla moldeada
    de este planeta singular

    un saludo de paz
    desde el fin del mundo

    elisa

  3. Maravilloso ese cielo poblado de nubes hinchadas, a medio camino entre el blanco deslumbrante y el gris tiznudo más propio del averno que del cielo. Y luego todo se desata en un caos irresoluble.

    Sencillamente espectacular (como tu encuadre). Saludos!

  4. HOLA
    ME ENCONTRE TU BLOG Y ME GUSTO
    ESTA BIEN GENIAL LA FOTO Y EL ESCRITO TAMBIEN

    =D

    ME SEGUIRE PASEANDO POR AQUI
    TE INVITO A VISITAR MI BLOG

    SALUDOS DESDE DURANGO MEXICO!!

  5. Esto también ilusiona ^^

    Todo muy volador por acá. Me gusta.

  6. ….frescuuuuuu_ra!!

  7. ¿Presenta este planeta invisible la contradicción de soñar la visibilidad???

    Por enlaces aquí y allá he aterrizado en tu planeta, y me voy a sacar el visado permanente!

    Me gusta cómo eres capaz de resaltar lo invisible, se nos olvida mirar una piedrecilla en un charco, descuidamos los reflejos del agua, el humo se desvanece ante nosotros sin que siquiera comprendamos que ha pasado por ahí…

    Me fascinan y aligeran esas tormentas de verano, contradictorias y refrescantes…

    Sigue coloreando sueños

    Hasta pronto , un saludo

  8. …y los árboles solo atinaron a esconderse entre los arbustos para no mojarse con la lluvia torrencial y se taparon los oidos con hojas para no escuchar el trueno…..Hermosa fotografía.
    Pasaba a dejar un abrazo torrencial.

  9. Como me gustan las tormentas..
    lluvia gris que nos ataca desde el cielo..
    He, que foto más chula.. me ha encantado..

    te dejo abrazos..

  10. … que venga tu huracán esta noche a mi cuarto, donde relámpagos color carmín centellean mi cuerpo en esta tormenta de soledad que el verano transforma en rocío de sudor

  11. Imposible cansarse de admirar el cielo.

  12. La fuerza de una tormenta. Me gusta como lo cuentas.

  13. soy una enamorada de las nubes…
    mis favoritas…las mamatus cloud…
    son preciosas…ojala algun dia puedas fotografiarlas..
    un beso


Responder

