2029

De: El Planeta invisible

07 07 am

Categoría: Sin categoría

12 comentarios



La materia inerte y los mecanismos del universo seran transformados en exquisitas y sublimes formas de inteligencia.

Raymond Kurzweil
12 comentarios el “2029”

  1. Todo queda reflejado en la arena… pero por poco tiempo. Bonita imagen. Un abrazo y hasta pronto.

  2. Me gusta lo que miras y como lo ves y como lo sueñas…
    Nuestros paseos en la arena duran brevemente pero su impronta permanece para siempre en ese lugar…
    (no te devuelvo simplemente la visita…te he atrapado para mis paseos)
    Hasta pronto!

  3. lo inerte fue, y será, germen de futuro desencadenamiento de vida

    nada de lo inerte ha perdido nunca su sombra de callada inteligencia

    un abrazo

  4. El doctor Zaius nos aconsejó que no entráramos en la Zona Prohibida. ¡No sea que descubramos nuestro destino!

    Saludos

  5. una playa, arena seca, arena mojada, el mar, la orilla, siempre despierta en mi mil sensaciones…
    no podria imaginar mi vida lejos de esos componentes,
    preciosa la foto,
    un beso,

  6. ¿Y qué pasa si un dia, ya cansado, dejas de remar ?
    Y recostado, sentir la caricia del sol. Si la ola es suave,
    adormecerte recordando. ¿Cómo fue?. Alimentandote de
    recuerdos, hasta que la corriente te lleve a la orilla de una isla.
    Como Mitxi, para ser rescatado por un poblado de amazonas.
    O quizas, adentrarte mar adentro, hasta la linea infinita donde
    acaba el mundo, en una catarata sin fin. En una caida sin fin.
    En un sosiego total. No hay acabar varado en la arena.

  7. Ojalá. El progeso existe, pese a todo.

  8. me produce deseo! deseo de hundir mis pies, de sentarme, de tocar con mis manos su calor, es bonito Kpax lo que producen tus fotos, un abrazote!

  9. Calma..

  10. Desde aquí puedo observar el relieve de varias colinas dispuestas en una hilera irregular sobre la gran llanura devastada. A la derecha detecto una leve depresión con los bordes bastantes bien definidos, su forma es alargada y ovoide, más estrecha en el centro. Creo que podría ser el vestigio de alguna forma gigantesca de microorganismo.
    Fin del informe.

  11. corto y cierro, informe correcto.

  12. Ayer oi un golpe que provenia de la puerta de cristal.
    Me acerque y vi un pajarillo abriendo el pico en un estertor.
    Le recogi y le lleve a un lugar resguardado. Durante el camino, ya habia muerto.
    Hoy por la mañana no estaba.
    Seguro que volo.


Responder

