Reflejos

De: El Planeta invisible

07 02 am

Categoría: Sin categoría

12 comentarios


12 comentarios el “Reflejos”

  1. ¡Con que marejadilla en el Cantábrico, eh… mira como me ha dejado el bote !!

  2. en el reflejo el bote todavía está a flote

    reflejo que es como recuerdo de lo que se mantenía y fluía en el movimiento del río…

    preciosa foto

    🙂

  3. Qué bonita! Y me gusta también más esta cabecera…

  4. Seguro que en cualquier momento aparece Tintin y se lleva el bote

  5. Qué bueno tu blog….y la fotografía asociada a las sensaciones.

  6. que bonita foto!!!!
    me encanta el contraste de las ramas secas con el verde….
    un beso.

  7. Que foto!..
    pero que le ha pasado al bote!..te dejo abrazos.

  8. Me da sensación de abandono, de tiempos pasados. Un abrazo.

  9. pues a mi me produce calma!, después de una tormenta todo se reposa, hasta el agua, me gustan los colores de esta foto aunque no sabría decirte porqué, bonita escena Kpax!, música chula para ver esta foto, Saludetes!

  10. Estos piraguistas se las saben todas. Cualquier día emulan a Gutierrez Aragón

  11. Decadente. Precioso. Como la vida misma, un reflejo al pie del agua, sobre la tierra húmeda y el olvido.

    Un abrazo.

  12. La barca nacio alli. Antes que el rio y los arboles. Pero nacio bocabajo. Por eso no ha podido escapar de la orilla.


Responder

