El individuo

De: El Planeta invisible

06 18 pm

Categoría: Sin categoría

15 comentarios


El hecho de ser emotivo se contemplaba como una debilidad, pero ahora comprendemos que sólo mediante el reconocimiento y la utilización de la sensibilidad, puede la vida alcanzar un significado superior. Sólo a través del desarrollo de la empatía con nuestros semejantes, con la Tierra y con todo lo que nos rodea podremos entender lo que está ocurriendo en la sociedad y así contribuir a encauzarla de nuevo hacia un rumbo positivo y creativo.”

Keith Beasley, autor del término coeficiente emocional

Anuncios

15 comentarios el “El individuo”

  1. La superficie de ese mar tiene un aspecto de tela inflada por un viento submarino. Cuando levantemos la tela veremos el verdadero color del mar.

  2. tengo un nene que lo es y sufre un montón , pero no queremos que deje de serlo, queremos sobre todo una persona, no una máquina, eso es quizá la razón, las emociones son humanas, quizá lo único humano, me encantó el sitio
    saludo sbrujos¡¡¡

  3. Sin sinsebilidad, no hay vida. Un abrazo.

  4. La sensibilidad nos permite percibir el mundo desde una perspectiva diferente, un mundo que se colma ante nosotros de diversas sensaciones, y que tienen como esencia la emotividad del redescubrir el mundo más allá del velo que nubla y muestra ante nosotros sólo una limitada superficialidad… La sensibilidad es una exposición de “sentires” …nos lleva por un recorrido que nos permite asistir a la exhibición del propio ser.

    Un fortísimo abrazo.

  5. un gran texto… sin emotividad no vemos ese lado casi invisible, el más importante

    🙂

  6. Si los sensibles hubieran escuchado a sus detractores de cuantas cosas bellas nos habrían privado…

    -J

  7. Supongo que eso forma parte de la inteligencia emocional, más necesaria que cualquier otra que únicamente te aporte conocimientos… Una debilidad es no dejar ver la sensibilidad de cada uno… Qué haríamos sin los sensibles del mundo! Me encanta la foto por cierto… Un saludo!

  8. la foto me produce sensación de soledad y lejanía, pero luego al escuchar esa música y volver a mirar la imagen se me parece más bien a un momento de aislamiento, de descanso necesario, positivo y suave, buena imagen Kpax, logras transmitir esa sensibilidad de la que hablas, una abrazo!

  9. excelente toma… y palabras.

    saludos

  10. Preciosa foto, muy bien captado el “individuo” a contraluz.
    Precioso tu blog, muchas gracias por tu visita.
    Un saludo.

  11. Aquellos que siguen viendo la emotividad como una debilidad son los que perturban la sociedad.
    Un saludo.

  12. Me gusta ese islote, casi diría peñasco, clavado en un mar que parece denso y cálido. Y, ¿qué clase de bicho has inmortalizado? Sin duda, supiste captar el momento.

    Me gusta tu rincón: gracias por pasar por el mio y dejar huella 😉

  13. no me había planteado desde dónde está sacada la foto… sabiéndolo ya no me produce lejanía ni aislamiento sino complicidad, un compartir 🙂 Un abrazo Kpax!

  14. Me fascinó esta imagen, pero más aun su pie de página. Nunca pararnos a reflexionar y meditar sobre algo puede deparar en un mal resultado.

    Besosss

  15. Hola de visita por aquí sumergiéndome en tu interesante blog lleno de buenas vibraciones.. recibe un afectuoso abrazo desde mi rincón!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: