La canción lógica

De: El Planeta invisible

05 26 pm

Categoría: Sin categoría

14 comentarios



Cuando era joven,
La vida me parecía maravillosa,
Un milagro, era hermosa, mágica.
Y todos los pájaros en los árboles
Cantaban tan felizmente
Con alegría y juguetones, me miraban.
Pero luego, me mandaron fuera
Para aprender a ser sensato,
Lógico, responsable, práctico.
Me enseñaron un mundo
Donde podía mostrarme digno de confianza,
clínico, intelectual, cínico.
Hay momentos cuando todo el mundo duerme
En que las preguntas se vuelven demasiado profundas
Para un hombre tan sencillo como yo.
¿Quieres decirme, por favor, lo que hemos aprendido?
Se que suena absurdo
Pero, por favor, dime quién soy.
Ahora, cuidado con lo que dices
O te van a llamar radical,
Liberal, fanático, criminal.
¿No quieres apuntarte?
Nos gustaría sentir que fueras
Aceptable, respetable, presentable, un vegetal.

Supertramp . The logical song
14 comentarios el “La canción lógica”

  1. efectivamente, una canción muy lógica!

  2. Cuando somos jóvenes, el mundo nos parece otro. Y tal vez no nos equivocamos.

  3. Mmm… éste era mi grupo en la adolescencia. Lloraba y reía con su Música. Gracias por el recuerdo.
    Un abrazo

  4. Hola kpax!, te había escrito comentario largo y je, plaf, se me colgó el ordenata y ahel vuelta a emprezar. Te decía que me encanta venir a tu blog a bailar un poquito, je. También te decía que ni idea de si la vida es bella, es justa, es lógica o no, pero que el baile y la música son cosas maravillosas que bien valen seguir por aquí un tiempito más 🙂 un saludete!

  5. Una vida sin música sería como, una sopa sin sal, Cris.

  6. Como siempre, preciosa entrada y hermosa foto.

    Una cancion que ademas de una musica y una cadencia vocal magneticas encierra un mensaje tan profundo y filosofico que es de los que da miedo comprobar que decadas despues sigue tristemente vigente.

  7. La canción es preciosa. Yo también me hice estas preguntas hace un par de años. Será que me hago viejo… como la ventana. Una foto preciosa. Un saludo.

  8. Bueno es pensar, Jordi, que es cosa de la edad.
    Un saludo

  9. Lo que resalta es la belleza de la ventana. Poco se esconde tra de ella, solo la vida de un hombre… ajeno al mundanal ruido y a Supertramp.

  10. Claro… me estaba leyendo la letra tan ricamente y diciéndome, ¡que bonita!… claro Supertramp…

  11. el prisma cambia con los años…

    BSS

  12. No soy especialmente admirador de Supertramp, pero ésa es una gran canción.

    Saludos

  13. ¡Están aquí!, nos controlan, controlan a los de Piélagos…

  14. Tienes imagenes muy buenas,esta en concreto me encanta.
    salu2


Responder

