Despertares

De: El Planeta invisible

03 28 am

Categoría: Sin categoría

17 comentarios


17 comentarios el “Despertares”

  1. Buenos días, entonces. Bonita estampa la que publicas.

  2. me gustaría creer que los eventos de los juegos olímpicos pueden ser un punto de reconciliación, de despertar hacia un mundo no tan injusto… Me gustaría creerlo…pero me cuesta…

    la foto es preciosa, la luz que se deduce y se siente…
    🙂

    saludos…!

  3. Que preciosidad de imagen,
    de lugar, de rincón…

    ¿porque he tardado tanto en encontrarte?

    Ahora no te suelto..

    Tienes un rincón precioso!

    Mua.

  4. La mejora estética de tu blog es… ESPECTACULAR. Felicidades.
    La foto… sugerente. Una puerta a la esperanza.

  5. tienes fotos muy lindas…
    28000 despertares…
    qué lindo es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada más
    con los ojos abiertos,
    qué lindo es soñar
    y no te cuesta nada más que tiempo… (Kevin Johansen)
    un beso.
    volveré a entrar en tus sueños.
    ciao!

  6. ¡Vaya cambio! Ya lo mirare despacio que ahora estoy reponiendome del viaje, ya te contare.

    Saludos!

  7. Más que despertar parece un sueño. Me gusta!

  8. Yo también quiero mirar por esa ventana.

    Saludos.

  9. ¡Oigo cantar al gallo!.

  10. …bonito tu despertar a la vida…bonito tu despertar a la noche…bonito tu despertar por cuanto desprende…infinitos besos de bolsillo

  11. Que buena imagen, asi como se ve en la tuya se encuentra el día aquí. Las mismas nubes tapan el sol en mi ciudad.. y me da sensacion de tristeza, habra que esperar!
    un abrazo!

  12. Que preciosa imagen… me recuerda a mi niñez… porque he tenido la suerte de estar durante muchos años viendo amanecer desde una ventana muy parecida a esa…

    Un abrazo mañanero

  13. Esta imagen ¿no trasmite serenidad? Como cuando estas en la ciudad y te escapas a la casa del pueblo con todo en silencio y esperas a que se oculte el sol o bien a que salga, como en este caso
    Me dio paz

    Me gustó. Besos

  14. Con una ventana así da gusto despertar…buen paisajuco.:)
    Y me encantan los cambios que has hecho al blog.:)
    ¡¡Besucos!!

  15. Esta foto magnífica me genera varias sensaciones: miedo, placer, frío, nostalgia.

    Es raro.

  16. Kpax, no sé si sabes de mi afición por coleccionar y disfrutar de las fotografías de ventanas.
    Y de veras te digo, sin exagerar, que ésta tuya es de las más hermosas que he visto.

    Un beso. 🙂

  17. ¡Ojalá despertarse por la mañana fuera siempre así de placentero!


Responder

