Sueña Arthur, sueña…

De: El Planeta invisible

03 19 am

Categoría: Sin categoría

9 comentarios


Estoy asustado. Estoy asustado Dave. Dave, mi mente se va. Puedo sentirlo. Puedo sentirlo. Mi mente se va. No hay duda. Puedo sentirlo. Puedo sentirlo. Puedo sentirlo. Estoy a… sustado.
9 comentarios el “Sueña Arthur, sueña…”

  1. Sabes que comparto el sentimiento de pérdida irreperable. Magnífica la elección de la foto y de las palabras.

    Recuerdo tb con cariño las palabras en “2010” al doctor Chandra… “¿soñaré?”.

  2. Ahora podras decir, como Dave, “Dios m�o, esta lleno de estrellas”.

  3. tuve un novio ..eyaculador precoz.. que decía esas palabras

  4. 😦 Me apenó un poco su partida. Qué bonita manera de recordarlo la que elegiste aquí.

    Un abrazo.

  5. Se ha ido un grande, un icono. ¿Sabrá ahora la verdad tras el monolito?

    Descansa en paz, buen Arthur

  6. Me gustaría comprender la importancia de Arthur. Se me escapa.

  7. Se fue un grande, que hizo tanto por la ciencia como por la literatura y el cine.
    Saludos!

  8. Fue una gran película

  9. ¡Maravillosa Odisea!. Hasta siempre.


Responder

