Hoy vuelve a llover

De: El Planeta invisible

03 03 pm

Categoría: Sin categoría

17 comentarios


17 comentarios el “Hoy vuelve a llover”

  1. Como debe ser Kpax.

    Por muy incómoda que sea la lluvia para el día a día, hoy no me importa mojarme y empiezo a ver la lluvia como un “regalo de los dioses”.

    Esta es nuestra Cantabria, mojada y verde, y no quiero perderla.

    Por muchos días como hoy.

    ¡Saludos!

  2. Bonito instante…

  3. Y que dure un tiempo, que falta nos hace.

  4. Me encanta la lluvia..!

    Gracias por tu visita y comentario. Espero que vuelvas.

    Saludos.

  5. No me gusta nada la lluvia siempre lo digo y aunque todos me repiten como autómatas que es muy necesaria, eso ya lo sé y por ello la soporto como puedo, pero esa foto que pusiste en la entrada, incluso a mí me ha hecho apreciar la belleza que en ocasiones lleva impregnada las gotas de lluvia

    Besos de agua

  6. Pero poquito, como siempre. La foto es realmente preciosa. Felicidades. Un abrazo.

  7. Pues a ver si es verdad que también lo hace por los Pirineos, que últimamente ya no sé si ponerme a rezar… o a llorar :(((

    Saludos desde el Agua.

  8. Muy linda la foto, me gusta mucho la perspectiva…. Y bueno, siempre vienen bien unos dias de lluvia…. sobretodo por esta zona del atlantico donde me encuentro… aunque creo que en todos los sitios.

    Un abrazo bajo una nube lluviosa

  9. Gota que anticipa la primavera.
    Buena foto.

  10. Bonita foto.Me encanta la lluvia.Me he comprado unas botas de agua rojas para pisar charcos como si fuera una niña.Ahora,que tiene que llover por aquí…

  11. mmm no sabes comoha llovido aqui en Argentina.. hay gente que ha sufrido las grandes consecuencias de intensas lluvias y poca inversion politica para el agua.
    Pero bueno.. tal como dices tu, hoy vuelve a llover 😦
    Un abrazo.

  12. Las agradables conexiones interatlánticas. Saludos

  13. aqui no, pero mi post huele a lluvia…

    BSS

  14. Aquí tambien llueve, y no es muy normal.
    Me encanta estar en la calle o en casa cuando llueve, lo que no me gusta es pasar de un sitio a otro, el cambio es engorroso.

  15. ….uhmmm…quien pudiera llover(se)…

    Preciosa fotografía…

  16. Esperemos que lleguen también por aqui abajo, que pasas por los pantanos, y entran ganas de llorar…
    ¡qué verano nos espera!!

  17. ¿Será la gota que desborda el vaso?


Responder

