El gran viaje

De: El Planeta invisible

02 27 am

Categoría: Sin categoría

11 comentarios


” Cada cual tiene sus estrellas -comentó Klingsor, dejando caer las palabras-. Yo sólo creo en una cosa: en el ocaso. Viajamos en un carruaje sobre el abismo, y los caballos se han espantado. Nos hallamos en el ocaso, todos; tenemos que morir, tenemos que nacer de nuevo; ha llegado el momento del gran viaje. “
Hermann Hesse
11 comentarios el “El gran viaje”

  1. Yo aún no estoy preparada para ese viaje.Me quedan muchas cosas por hacer…Un beso.

  2. Pero tras la niebla… viene el sol

  3. Precioso y duro a la vez. Aunque ya lo decía Woody Allen: “La muerte es la mejor manera de recortar gastos”. Un abrazo.

  4. Cada cual tiene sus estrellas…qué bonito…y qué cierto…

    besos

  5. Tristeza y verdad se mezclan en tu texto. La foto muy acorde como siempre.
    Prefiero retrasar ese viaje un poco, que alguien frene mis caballos!!!!

    Saludos!

  6. todos tenemos que hacer ese gran viaje que no tiene retorno

    me ha encantado la última foto, la del faro, es espectacular

    besos

    lágrimas de mar

  7. Ese es mi Hesse… oscuro a veces, atormentado todas, siempre certero en sus palabras. Adorable.

  8. que profundo para las dos de la mañana, tengo que acostarme o empezare a comerme el tarro con el increible Herman H.
    Bonito Post y aqui tienes tus dulcecillos por felicitarme. Nunca es tarde si la dicha es buena, no?
    Nos visitamos y lo mismo te incorporo a la pandi.

  9. Sabes que es duro estar en ese viaje!!
    Pero de pronto te hacen CHAS!! Y te dicen aún no estas preparada.
    Y deshaces la maleta…la guardas en el trastero y a !!VIVIR!!

    Lindas palabras las que leo por aca.
    Gracias por los animos a mi flor de lirio.
    Besotes.
    Lluvia.

  10. Tenía que ser Hesse. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo desde el otro lado de la tarde.
    Carla.


Responder

