Horizonte mágico

De: El Planeta invisible

02 17 pm

Categoría: Sin categoría

10 comentarios


Era el mar, el viento, el horizonte, la inmensidad incomprensible. Mis ojos se llenaron de colores y de sueños vagos, y en mi cabeza comenzó a asomar y a desfilar una sucesión continua de pensamientos. Pensar, soñar, imaginar,…Salí de mí mismo y me dejé envolver por el infinito – hermoso y sugerente – de aquel horizonte mágico.

10 comentarios el “Horizonte mágico”

  1. Nunca había visto un banco más bien colocado. ¡Menuda vista! Un abrazo.

  2. La placidez de la mirada… sobre el Cantábrico.

  3. Tengo una foto muy parecida que hice en Sicilia.. será que las vistas al mar siempre tienen algo de ensoñadora nostalgia…

  4. Que preciosidad me recordó a Evian, tiene unos bancos colocados, delante del lago que la separa de Suiza. No es el mar pero también invita a dejar respirar al cerebro, calmar la vista y dormitar el alma.

    Besos

  5. Placidez,tranquilidad, paz interior, todo en uno, solo falta un poco de tiempo para disfrutar, el fin de semana es escaso.

  6. Interestinghtr post
    .

  7. Y dan ganas de hacerlo por un largo rato. Ese banco ahí, con esefrente… da paz.

  8. ¡Qué delicia salir de uno mismo así!

  9. Aquel horizonte mágico…

    Éso mismo pienso y siento yo cuando contemplo las montañas que bordean mis paisajes pirenaicos. Salgo de mí misma y me adentro en la impresionante natura…

    Un beso!
    Pd.- Resulta que a mí el mar me queda un poquito lejos 😉

  10. El horizonte siempre es mágico…


Responder

