Carnaval 2008

De: El Planeta invisible

02 04 pm

Categoría: Sin categoría

10 comentarios


10 comentarios el “Carnaval 2008”

  1. Un buen modo de empezar a tomar conciencia.

  2. Curioso, este año en la entrega de premios, el ayuntamiento no les dió ningún premio a sus disfrazez, todo un detalle por su parte. sigan en esa línea.

  3. Es para lo único que sirve el Carnaval. Para reivindicar. Claro que sí. Un saludo.

  4. Esa pandilluca me recuerda a los Pink Floyd: “… another brick in the wall…” , solo que ese muro separa a ciertos politicos, como D. Jesus Pacheco, de la Sociedad a la que deben servir y que es la que les alim3enta. Pacheco, solo te falta quemar libros, como la inquisicion en Granada. ¡Que tío, con lo que le cuesta hacer su propia firma !!!

  5. .. ¡ay las autoridades!.. ¿para que sirven si no escuchan las necesidades del pueblo?..
    .. saludos desde mis colinas solitarias..

  6. Así es el Carnaval, para decir lo que va mal

    Saludos

  7. Que triste tener que manifestarse para pedir un colegio…

    No dejeís de luchar. Esta es la causa más noble que podeis defender.

    Saludos y todo mi apoyo!

  8. Ay pobres 😦 ¡que les den un nuevo colegio!

  9. Hola Kpax! Muchas gracias por tu comentario en mi Faro y por linkearme. Ya te dije que me gusta tu planeta invisible y lo que cuentas. Me pasaré a menudo.

    Espero que pronto los niños de Piélagos tengan un nuevo colegio.

    Un abrazo.


Responder

