Cambia el mundo

De: El Planeta invisible

02 01 am

Categoría: Sin categoría

9 comentarios


Si puedo alcanzar las estrellas.
Sacaré una para tí.
Para que brille en tu corazón.
Entonces podrás ver la verdad.
Que este amor que llevo dentro.
Es todo lo que parece.
Pero por ahora descubrí.
Que es solo en mis sueños.
Y yo puedo cambiar el mundo.
Yo seré la luz brillante de tu universo.
Tu pensarás que mi amor era algo realmente bueno.
Nena, si yo pudiera cambiar el mundo.
Y si pudiera ser rey.
Aunque sea por un día.
Te tomaría como reina.
No habría otra posibilidad.
Y nuestro amor gobernaría.
Este reino que hemos hecho.
Hasta ese entonces sere un tonto.
Esperando aquel día…
En que yo pueda cambiar el mundo.
Yo seré la luz brillante de tu universo.
tu pensaras que mi amor era algo realmente bueno.
Nena, si yo pudiera cambiar el mundo

E.Clapton
9 comentarios el “Cambia el mundo”

  1. Me encanta Eric Clapton. Deberías decirnos, también, el título del tema. Podríamos escucharlo, ahora entendiéndolo.
    Es una letra bonita. Un poema.

  2. tu tierra parece maravillosa…todavía no la conozco, a pesar de que todo el mundo la elogia.
    gracias por la visita.

  3. Cuantas veces he oido “si yo pudiera”… Todo es posible K-PAX. Al menos, así me gusta ver a mí las cosas. Clapton es un genio. Un abrazo.

  4. Gracias por la letra en castellano, otra cosa no???

    No podemos cambiar el mundo, pero algo podemos hacer con nuestro mundo pequeño.
    Hermosas fotos!!!
    besos
    Paty.Difusa

  5. Este tema es bellísimo.
    Clapton es único.

    Por qué será que uno se aferra a esos autores, esa década, esa movida? Yo siento que el mensaje de los autores actuales son tan líquidos,
    tan insustanciales.

    Saludos! Y gracias ♪♪♪

  6. El mundo cambia si nosotros lo hacemos cambiar. Preciosa letra de un gran músico.

    Besos desde mi orilla.

  7. Si se pudiera cambiar el mundo…

    Preciosa esa letra!

    Un beso!!

  8. Todos queremos en nuestro interior cambiar casi todo, lo dificil es conseguirlo. Saludos

  9. Acabo de descubrir tu blog a través del blog de Antígona. Me ha encantado el post de Carnaval, dí que sí, la reflexión sobre el poder, y como no, Eric Clapton que de siempre me ha tocado la fibra sensible. Un abrazo y estás invitado a historias troyanas cuando quieras.


Responder

