Un granito más de igualdad.

De: El Planeta invisible

01 30 am

Categoría: Sin categoría

11 comentarios


Foto: O. Toscani

En todas las tierras el sol sale al amancecer.

11 comentarios el “Un granito más de igualdad.”

  1. Sale. Seguro que sale… pese a los agoreros que tratan de que no lo veamos. Pero sienembargo… sale!

    ¿C.S.G.- England?

  2. Imagen perfecta. Tierna y sugerente. Un abrazo.

  3. tan linda la foto
    amo la mezcla..

  4. Jo! Los anuncios de Benetton siempre son la caña. Tanta mezcla, tanto colorido…

    ¿Y que haya gente que se escandaliza?

    Saludos!

  5. Nuevo formato, nuevos colores, nuevos reloj, calendario, pie de foto. me gusta, me gusta.

  6. Esta foto me la llevo.
    Me gusta la gente que saca fotos y me gusta todavía más la gente que saca fotos de una misma cosa, como tú, que estás como hipnotizado por el mar. Son preciosas.

  7. Me gustan tus fotos de contrastes

    Un saludo

  8. Qué manera más preciosa de amanecer, Kpax. Es una imagen real, una imagen que he visto al derecho y al revés, o lo que es lo mismo: Corazón sobre corazón y corazón sobre corazón.
    🙂
    Pienso en lo denostadas que han sido estas campañas de Toscani. Algunas de ellas son duras, no cabe duda, y te revuelven algo más que el estómago, pero cuentan verdades como puños.
    Puesto a ser observador y a la postre consumidor de publicidad, prefiero esta; sin maquillajes, con corazón.
    Gracias y hasta la vista.

  9. Ooooooh!!!
    Me derretí con esta imágen, me dieron ganas de pintarla ahora!

    más saludos!!!
    Paty.Difusa

  10. Y si es asi… por que nos empeñamos en no verlo??, por que nos creemos que esta tan lejos que no solo no nos calienta el mismo sol si no que no viven en nuestro mismo planeta… “acaso no sangran si se les pincha, no lloran si se hacen daño, no tienen hambre, frio o sed…” (no se quien lo dijo pero es cierto)
    “Cuando el sol se oculta en el mar cuando el hombre empieza a sembrar, te miro a ti, me miras tu a mi y bebemos libertad. Cuando un hombre te dé de comer y en sus manos agua beber recibelo no importa su color te lo da de corazon”. (bonita cancion)

  11. En todas las tierras, las noches son oscuras. Y hasta largas.
    ¡Ojalá amaneciera para todos parecido!

    (seguirépaseándomeportuplaneta)


Responder

