Solsbury Hill

De: El Planeta invisible

12 04 pm

Categoría: Sin categoría

10 comentarios


Trepando el Cerro del Tesoro Veo la luz de la ciudad Hacía viento, el tiempo se paró Un Águila en la oscuridad Era alguien digno de verse Se acercó, oí una voz Se me tensaron los nervios No pude sino escuchar No creía la información Tuve que confiar en la imaginación Mi corazón…. bum, bum bum.”Hijo”, -me dijo- “Agarra tus cosas vengo a llevarte a casa”

Me resigné a guardar silencio Mis amigos creerían que estaba loco Volviendo el agua en vino La puertas abiertas pronto se cerrarán Así fui día tras día Aunque mi vida iba como en un surco Hasta no creer que decir,qué conexiones cortar Me sentía parte del escenario Me alejé de la maquinaria Mi corazón…. bum, bum bum.”Hey” me dijo “Tráete tus cosas vengo a llevarte a casa” De regreso a casa Cuando la ilusión tira su red Nunca estoy donde yo quiero La libertad hace piruetas Cuando pienso que estoy libre Observado por siluetas huecas Que cierran sus ojos pero aún pueden ver Nadie les enseñó etiqueta Les mostraré mi otro yo Hoy no necesito un reemplazo Les diré lo que significa mi sonrisa Mi corazón…. bum, bum bum.”Hey” les dije “Quédense con mis cosas,Ya vienen a llevarme a casa. (Peter Gabriel )

10 comentarios el “Solsbury Hill”

  1. Un subidon natural, una joya musical.A “Sanci” seguro que le gusta.

  2. Por cierto, el disco creo que era del “Fiti”.

  3. Bonita foto y texto.

  4. Delicioso blog. Sepa usted que acabo de desayunarle…

    (Besos desde el Sur)

  5. Gracias por dejar un comentario por mi blog!!
    Precios blog… preciosa imagen y muy buen texto creo que pasare amenudo!!
    un saludo

  6. Qué grande el Peter, primero en su época de Génesis, luego en solitario. Grande Grande

    Saludos

  7. ¡¡Hola!!
    Bueno, falto unos días…¡y vaya cambio en el blog!. Me han encantado los cambios. Es genial.
    Mis felicitaciones.;)
    Ya me gustaba pasarme por aquí. Ahora más. Y gracias por ponerme en los enlaces.;)
    Besossssssssssssss

  8. Hola K-Pax!

    Por aqui estamos, en este tu blog, que me gusta bastante. Le leere siempre que pueda.

    Por cierto, la foto es desde la ermita que hay más arriba de Santo Toribio no? Precioso lugar.

    Un saludo y animo con el blog.

  9. Me ha encontado. Muy acertada la elección del texto y la foto. Me encanta Peter Gabriel

  10. Ayyy Peter Gabriel, Génesis, Ian Anderson (J.T), buena música, buenos momentos…del Fiti, del Fiti y la imágenes muy guapas…


Responder

